Triunfan Tigres y Chikis

Catarino García les dio de comer en la mano a los Diablos durante 4 episodios al suspenderlo el umpire Fidel Espitía aplicando el reglamento.

Roberto Cárdenas
Roberto Cárdenas comenzó la fiesta de batazos con este vuelacercas.

Catarino García les dio de comer en la mano a los Diablos durante 4 episodios al suspenderlo el umpire Fidel Espitía aplicando el reglamento.

La pizarra final 19 carreras para los Chikis y cero para los chamucos que ya no sentían los duro, sino lo tupido el domingo 16 de agosto en las instalaciones deportivas del Club Sertoma ubicadas en la colonia Josefa Zozaya.

Catarino se enfrentó a 15 bateadores en total, aceptó un solo imparable del torpedero Juan Carlos Martínez, concedió dos pases gratis a la inicial, dejó abanicando la brisa a dos y su cuadro le jugó impecable.

En solo 4 innings, el 4 (segunda base) conectó 4 hits, uno de 4 esquinas, en 4 oportunidades oficiales y anotó 4 carreras; destacando también con la majagua el bateador designado Héctor Rodríguez con 3 hits, en 3 turnos legales anotando 3 carreras, Oscar Villarreal de 2-2 con uno para la calle, de 4-2 Pablo Rodríguez y Édgar Lozano.

Perdió Santos Silva.

En el mismo escenario los Tigres vencieron a la Sección 50 por 17 carreras a 6 con Eduardo Garza en el centro del diamante que haciendo por su propia causa conectó un doblete y dos jonrones, el primero en la segunda ronda espalda con espalda con los Cárdenas Perales Rogelio Rolando y Ricardo, ambos emulando a su hermano Roberto que en el primero también se voló la barda, y después del eficiente primera base, César Santos se apuntó su vuelacercas .

Por los dirigidos por el Profr. Nabor Soto el patrocinador, Dante Perrone, y Fernando Cavazos incrementaron su promedio en el torneo de softbol “Club Amigos” al batear de 3-2.

Ricardo Cárdenas
Ricardo Cárdenas bateó jonrón para los Tigres.

Rogelio Cárdenas
Rogelio Cárdenas también bateó de cuatro esquinas.

César Santos
César Santos se queda con una línea en el jardín izquierdo en el juego en que Tigres derrotaron a Sección 50.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales