Elías Jasso triunfa en su homenaje

Softbol

El veterano serpentinero reverdeció viejos laureles y condujo al Taller González a un triunfo sobre los Compadres por cartones de 10 carreras a dos en el torneo de softbol nocturno que lleva su nombre: “Elías Jasso Páez”.

Solamente Édgar Lozano y Javier García Ibarra le pisaron la goma en el primer inning “hechizando” a los toleteros el resto del juego celebrado en el parque Profr. Daniel Guadiana el 13 de marzo con un clima muy frío.

En el desafío inicial los Aguacateros con Dagoberto Torres en el centro del diamante le pegaron a la Normal al son de 13 carreras a 3 en 5 episodios, decretando la suspensión el umpire Luis Mario Esquivel, y lo anotó oficialmente su “pareja” Rogelio Pérez Pereyra.

Ricardo Cárdenas Perales le dio a la bola de 3-3 y Rafael de Llano, Roel Garza y Ricardo Villarreal sacaron la esférica del parque.

En el otro parque, la escuadra de Vallecillo presentó ante el ampayer principal Adelaido Herrera a las 20 horas con 6 minutos a todos sus jugadores para que decretara la victoria por ausencia de los Nenes.

Abel Leza como primero en el orden y cubriendo el jardín izquierdo; Humberto Sánchez la receptoría; José Leza Montemayor el filder short; José Leza de León de bateador designado; Cruz Maldonado en el prado del centro; Luis Lauro Treviño en la primera base; Mario Martínez Santana en la esquina caliente; Roberto González la intermedia; Leonardo Rico en el “rincón de Tiburcio”, jardín derecho; de pitcher, Miguel Martínez Muñoz.

Además se encontraban en el dugout Alan Montemayor, Juan Martínez Chapa, Jesús Escamilla, Jovani Rodríguez, Gilberto Villarreal, Homero Calvo Lumbreras y Martín Fuentes González.