Una más que aceptable labor en el centro del diamante de Ramón Leopoldo Alba condujo a las Águilas a un triunfo sobre Sonora por cartones de 17 carreras a una el domingo 28 de octubre en el parque del Club Sertoma, donde se verifica el torneo de softbol “Santos Silva Torres”.

Un par de errores del cuadro de Sonora abrieron la puerta a un rally de 5 carreras en el amanecer de la contienda, porque quieras o no, el pitcher pierde la concentración, regalando pasaporte al siguiente bateador Lázaro Sánchez y en busca de la zona de strike la aprovechó Héctor Alcorta para sacarla del parque, imitándolo espalda con espalda Edgar Castellanos.

Equipo Águilas en el softbol del Club Sertoma
Águilas dio otro paso al frente.

Y la música siguió con dos producidas por el receptor Gerardo Sánchez con doblete; 5 en la cuarta ronda donde los brothers Castellanos: Gerardo y Edgar, atizaron sendos cuadrangulares y con otras 5 en la quinta concluyó su labor ofensiva la raza de la Zozaya.

“La Piedra” Alba Esquivel se apuntó el triunfo aceptando una carrera, recibiendo 6 hits, regaló una base y no ponchó a nadie.

En otra interesante confrontación, los Tiburones, guiados por el Profr. Héctor Hernández Moreno, conquistaron una merecida victoria por 5 anotaciones a 3 sobre los Avilones.

Santos Serrato se acreditó la victoria formando batería con Isaías Hernández y Martín Méndez cargó con la derrota.

A las 9 de la mañana comenzaron las actividades del día y torneo referido con el encuentro entre los Diamantes, que no ceden un ápice en sus aspiraciones de encabezar la tabla de posiciones en poder de los Yankees, y los Diablos, que amanecieron con el santo de espaldas.

Los pingos que no las traían todas consigo, cayeron ante los vallecillenses por 15 anotaciones a dos, lanzando Eduardo Sánchez juego de 7 hits y un pasaporte.

A la ofensiva destacaron, José Cruz Sánchez con un sencillo y dos jonrones en 3 visitas a la caja de bateo; de 4-2 con uno para la calle el receptor Hugo M. García; Rubilio Rentería le dio de 4-3, además, de 3-2 Juan E. García y Cruz Sánchez.

Edgar Castellanos de Águilas felicitado en el softbol del Club Sertoma
Edgar Castellanos recibe la felicitación de su manager Vicente Garza Leija al doblar por la tercera base.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales