Equipo Hipertensos del softbol de segunda fuerza

Hipertensos recuperan el rumbo

Softbol

Después de obtener 10 victorias al hilo y sufrir 3 descalabros consecutivos, los Hipertensos regresaron a la senda exitosa doblegando por score de 24 carreras a 9 a los Insulinos Sur el domingo 28 de octubre, teniendo como escenario el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Cabe señalar que la escuadra de Antonio Pecina buscó la barda y la encontraron concretamente en la persona de César Santos, que espalda con espalda se la voló con Roberto Sánchez en la primera entrada, porque después conectó de vuelta entera con uno en base en la tercera ronda, repitió en la cuarta y quinta tanda con la casa llena. En resumen con sus 4 cuadrangulares de una producción de 10 anotaciones pasó al liderato en ese departamento con 12.

Equipo Hipertensos del softbol de segunda fuerza
Hipertensos regresaron a la senda del triunfo.

Los triunfadores solo vivieron un momento de apuros en el segundo episodio al revelarse los pupilos de “Layo” Vázquez con 7 registros, del resto se encargaron los cañoneros Hipertensos y el pitcher Julián Santos que llego a 9 triunfos por dos derrotas para marcar el paso en ese rubro.

Obviamente con un marcador tan abultado son varios los destacados con el bat, uno de ellos es Juan Ramos quien conectó su séptimo vuela cercas del certamen denominado “Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez”. Además de los ya señalados Juan Ovidio García y José Rodríguez le dieron de 3-2 y de 4-2, Gregorio Roberto Flores y Rogelio Cárdenas.

En el otro juego los Burócratas “C” cayeron por de 14 carreras a 6 ante los Insulinos Norte de Oscar Montemayor Jasso que se pusieron abajo en la pizarra en el primer acto, al volarse la barda con dos en base Marín Berlanga; saliendo del bache en el segundo capitulo con un grand slam de Omar Hernández.

De allí para adelante ya no vieron la suya, al anotar los Insulinos 3 en el tercer rollo y en el quinto acto al ligar de imparable y anotar Benito Pérez, Isauro Treviño, Juvenal Garza, y cuadrangular de José Omar Flores.

La victoria se la acreditó Roel González y cargó con el fracaso Juan M. Chávez.

Por último, los Burócratas “B”, con Rubén Cantú lanzando y atizando de vuelta entera con las colchonetas congestionadas, vencieron a la Lozano por 12 carreras a 7. También pegaron de 4 esquinas por los ganadores Alfredo Hinojosa y por los vencidos se voló la barda en dos ocasiones César David González Chávez.