Extraordinaria serpentina del veterano lanzador derecho Rito Amaro condujo a los Burócratas “A” a un triunfo sobre los “Pica Piedras” por cartones de 10 carreras a 2.

Amaro Barbosa tiró por espacio de 5 entradas completas, no le anotaron carrera, permitió solamente dos infildeables de Iván Buentello en la entrada inicial y de Adrián Leal en la quinta, completó su labor en la loma de las responsabilidades con 3 trasferencias y un abanicado.

Lo sustituyó Mario Martínez en dos episodios le anotaron par de carreras con dos hits, par de pasaportes, un ponche y media docena de wild pitches.

Rito Amaro lanzando por Burócratas A en el softbol dominical
Rito Amaro no permitió anotaciones.

Los carabineros de Manuel Badillo saltaron al terreno del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” con la consigna de ganar y en las primeras 3 entradas ya contaban con 7 anotaciones en su haber.

César David González abrió la contienda con imparable, después de un out, ligaron de hit Edgar Castellanos y Francisco Javier González Flores impulsando la primera carrera y ambos avanzaron al gorrear la inicial Javier González Chávez, registrando con par de pasbols.

El resto las anotaron por conducto de Jonathan García, otra vez Cesar David y Gerardo Castellanos en lo alto del segundo capitulo, sumaron una en la tercera ronda en lo spikes de David García agregando otras 3 en la sexta.

En el mismo torneo de softbol “Oscar Valle Villarreal” y día 4 de septiembre, los Amigos superaron a los Tigres al adolecer de bateo oportuno pues dejaron a 9 corredores en los senderos, concluyendo 8 carreras a 4.

Los felinos batearon 11 hits incluyendo dos cuadrangulares de Rodrigo Chapa y la gente de Rubén Darío Lucio Alejandro 9, pero 4 sobrepasaron la barda, disparados por Luis Antonio Valle, Candelario García, y consecutivos en el sexto tramo Jesús Mario Hernández y Damián Garza.

Candelario García en labor de relevo al abridor Dagoberto Torres se acreditó el triunfo y cargo con la derrota Eduardo Garza.

Javier González Flores bateando por Burócratas A en el softbol dominical
Javier González Flores puso dos esféricas en terreno bueno.

César González bateando por Burócratas A en el softbol dominical
César González aportó dos indiscutibles a la causa burocrática.

Edgar Castellanos bateando por Burócratas A en el softbol dominical
Edgar Castelanos impactó par de hits para Burócratas A.

Iván Buentello bateando en el softbol dominical
Iván Buentello fue el único que bateó dos imparables a la serpentina de Burócratas "A".


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales