Equipo Panteras en el futbol municipal de segunda fuerza

Panteras volvió a rugir en segunda

Futbol

La escuadra de Panteras conservó su paso perfecto en el torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer, en la quinta fecha del certamen, celebrada el domingo 28 de octubre en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Concretamente en el campo 4, en el encuentro que inició a las 10:30 de la mañana, Panteras dio cuenta de los Dinos por 3 goles a cero con anotaciones de Raúl Mario Sánchez, Jesús Hernández y Edgar Galván, para consolidarse en la cima de la tabla de posiciones con récord perfecto de 5 triunfos en el mismo número de oportunidades.

Equipo Panteras en el futbol municipal de segunda fuerza
Panteras ha ganado todos sus compromisos en el torneo.

La jornada inició con la derrota de otra de las oncenas que acumulaban sólo victorias, el Manchester sucumbió ante el Deportivo El Sol por 2 tantos a uno; Antonio Valle y David Treviño le otorgaron las 3 unidades en disputa a su cuadro y Ricardo Rodríguez anotó por el Manchester en el Campo número 2.

En el mismo escenario, Atlético Paraná triunfó por default sobre Revolución por 2 goles a cero, en el encuentro que debió realizarse a las 10:30 de la mañana.

En el cierre de la jornada en la cancha mencionada, el River Plate doblegó a los Aliens por 2 goles a uno, anotando los ganadores todos los goles, pues Jonathan Martínez mandó par de balones al fondo de las redes y el tanto de los extraterrestres cayó por un autogol.

En el campo 3, los T-800 conquistaron una nueva victoria superando a Warriors por 2 goles a uno; Vicente Guerra y Juan Ramos le dieron el triunfo a su escuadra y César Guajardo anotó por los guerreros.

Sin clemencia, el Fovissste apabulló por 6 tantos a cero a los Magikos en la contienda del mediodía del mismo campo número 3, Israel Tristán y Eduardo Valdez consiguieron par de tantos cada uno, y Carlos Pineda y Jesús Méndez completaron la cuenta.

En el campo 4, Curtidores se quedó con los 3 puntos en juego al imponerse por 3 anotaciones a 2 a los Yanquis en el cotejo que abrió las hostilidades; Daniel Garza se hizo presente en el marcador en 2 ocasiones y Brandos Moreno en una, por los vencedores; y por los Yanquis respondió Jonathan Reyes.

En el último duelo, Santa Cruz venció a Sigma por marcador de 3 goles a uno; Fernando Escamilla anotó dos veces y Ramiro Ramos en una; y Julián Gómez evitó que los industriales se fueran en blanco.

Equipo T-800 en el futbol municipal de segunda fuerza
T-800 mantiene el buen paso en el inicio del torneo.

Equipo Manchester en el futbol municipal de segunda fuerza
Manchester sufrió su primer descalabro en el certamen.