Israel Rangel García

Inauguran torneo Israel Rangel García

Futbol
Israel Rangel García

Israel Rangel García.

El domingo 24 de octubre del presente año, la Liga Municipal de Futbol Soccer la cual es encabezada por el profesor Efrén Guerra Ramos, presidente; profesor Sixto Torres Hinojosa, secretario; y el profesor David Reyes Cruz, tesorero; iniciaron un nuevo torneo al cual le impusieron el nombre de una persona dedicada toda su vida a este deporte, primero como jugador, en lo cual sigue en activo después de casi 30 años, después como director técnico, directivo y promotor, el señor Israel Rangel García fue quien merecidamente recibió este homenaje.

Declaratoria inaugural

El licenciado Leopoldo González declara inaugurado el torneo.

Invitados de honor

Invitados de honor a la inauguración.

Perla Negra contra Bella Vista

Perla Negra enfrentándose a Bella Vista en primera fuerza.

Petroleros y Deportivo Garza

Petroleros y Deportivo Garza de segunda fuerza.

La ceremonia inaugural fue dirigida por el profesor Javier Guadiana de la Cruz como maestro de ceremonias y los invitados de honor fueron el licenciado Leopoldo González González, presidente municipal de nuestra ciudad; el C. Eloy Treviño Flores, Director de Deportes del municipio; Lic. Luis César González Collins, impulsor y patrocinador de este deporte así como propietario de los Alazapas; profesor Dante Francisco Perrone Hernández y C.P. Dante Perrone Ancira, propietarios del Centro Deportivo Sapri y grandes promotores del futbol; así como el Dr. Orfelio Serna, también colaborador en esta disciplina.

En punto de las 10:43 de la mañana, el licenciado Leopoldo González declaró formalmente inaugurado el torneo y procedieron a disparar el primer tiro a gol cada uno de los invitados de honor y el homenajeado.

Lo anterior después de concluidos los primeros dos partidos del torneo, uno de primera y el otro de segunda fuerza.

En primera fuerza abrieron las hostilidades, en punto de las 9:00 de la mañana Dorados y Olvidados, llevándose la mejor parte los primeros por 2 goles a uno, ambos tantos conseguidos por Mauro Chacón, mientras que Enrique Ramírez descontó por Olvidados.

En el segundo duelo de la primera, debutó el campeón y de qué forma, se dieron gusto llenando de cuero la cabaña de Bella Vista al son de 17 goles a cero; el goleador indiscutible de esta y muchas jornadas fue Juan Andrés Estrada con 7 pepinos, Miguel Garza y José Guadalupe González se hicieron presentes con 4 cada uno, el homenajeado del torneo, Israel Rangel García también contribuyó para la causa con un tanto al igual que su hijo Israel Rangel Guerra en el encuentro celebrado en la cancha número 1.

A la misma hora pero en la cancha 3 Yaquis se impuso a Revueltos 3 por 1, Nelson Velázquez con un par de goles y Liroy González anotaron por los triunfadores, por parte de Revueltos descontó Antonio Alvarado.

A las 12:00 del mediodía, sobre el césped de la cancha uno Pachecur dio cuenta de La Pandilla de los hermanos Guerra por marcador de 3 goles a uno, anotados por Omar Bolaños, Francisco Silva y Carlos Chacón, por los de blanco y azul anotó Nelson Pérez.

También al mediodía, pero en la cancha 3 Jabatos derrotó 3 por uno a Aliens, todas las anotaciones de los triunfadores salieron de los botines de Catarino Cázares y Juan Ponce fue el Alien que consiguió el único gol para su causa.

El último duelo de primera programado a las 13:10 horas en la cancha número 1 no se pudo efectuar debido a que el equipo de La Pablo no se presentó llevándose el triunfo los Destroyers.

En segunda también inició la actividad a las 9:00 horas, pero en la cancha 2, con un empate a 2 entre el Deportivo Garza y los Guerreros, los dos tantos de los Garza corrieron a cargo de Tomás Vázquez y por Guerreros igualaron Mizzael Rojas y Eliud Reyes.

Los Panda se impusieron 3 por uno a los Petroleros con goles de Alfredo Hernández, José R. Hernández y Guadalupe Silva; por Petroleros anotó el de la honra Benjamín Santos.

A las 12:00 dio inicio en la misma cancha 2 el enfrentamiento entre La Pablo y S-C, no haciéndose daño ambos equipos para dejar el tanteador con un empate a cero.

Finalmente Martín Flores y Everardo Ponce le dieron al Deportivo Santa Cruz una victoria de 2 goles a uno sobre Jabatos Jr. quienes tuvieron a Higinio Hernández como su anotador.