En el softbol de medio brazo

Eduardo Garza toleró 7 hits, 2 de ellos de 4 estaciones de Javier Chapa y Héctor Pérez para conducir a su equipo Hard Gym a un triunfo sobre los Amigos quienes no conocían la derrota en este torneo municipal de softbol de medio brazo organizado por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. en sus instalaciones ubicadas en la colonia Bella Vista. Foul ballEmmanuel Sepúlveda, Amaniel Sánchez y Sergio Guajardo jonronearon por los del gimnasio, aclarando que también Damián Garza, Leopoldo Montemayor y el serpentinero ganador se lucieron con el bat el domingo 24 de octubre del 2004 ante una muy aceptable entrada de aficionados predominando damas y niños quienes le dieron un toque muy especial o familiar a la quinta jornada.

Por los Amigos, quienes no daban crédito a lo que estaba sucediendo, tiró Roel Garza y José Rodríguez disparó 3 sencillos en 3 viajes al pentágono.

En el segundo desafío, los Tigres, con la dirección de Gilberto Guadiana, vCarrera anotadaictimaron a La Raza por pizarra de 10 carreras a 7, según el reporte de la señora Elvia Román Jasso anotadora oficial del torneo de softbol dominical en su quinta fecha.

César Santos, José Luis Ibarra y Hugo Sánchez respaldaron con sendos cuadrangulares la serpentina de Orlando Peña quien se acreditó la victoria.

Néstor Hernández le dio para afuera del parque en el primer inning por La Raza, también Isaías Hernández se distinguió con el bat al conectar 2 hits en un par de visitas a la goma y Ángel Miranda se fue de 4 - 2.

En el tercer juego, los Avilones reaccionaron en la última entrada con 9 carreras y con ello se alzaron con laDefensiva victoria sobre los Novatos por 13 carreras a 6, Rito Amaro ganó y perdió David Sánchez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales