Cuadrangular con la casa llena de Abraham Tamez en la última entrada provocó un empate a 8 carreras y la falta de alumbrado la suspensión del encuentro.

Los ampayers Fidel Espitia Noyola en bases y Francisco Javier Chapa Rojas decretaron suspender el primer partido de softbol por el campeonato del torneo “Juanita Landa Valerio” siendo las 18:09 del 2 de diciembre, según la anotación oficial de Rogelio Pérez Pereyra.

Guadalupe Sánchez García confió en el brazo derecho de Rito Amaro y le respondió durante 5 entradas aceptando sólo una anotación con cuadrangular del cuarto tolete Rodrigo Chapa Escamilla.

Con ventaja de 8 carreras a una y 2 outs en el sexto capítulo, Javier García atizó single y el receptor Joaquín Vallejo González la sacó del parque, lo mismo hizo Juan Montemayor Sarabia, todavía el último en el orden, Alberto Martínez, ligó hit antes de dominar a Jesús García.

La aspiración de obtener el cetro de nueva cuenta se les complicó en la parte baja de la séptima ronda, David Martínez y Damián Garza empalmaron imparables y Rodrigo Chapa recibió base para llenar la casa, dejando listo el escenario para que el pitcher Abraham Tamez conectara el gran slam que emparejó los cartones.

Todavía Javier García conectó de hit para expulsar del montículo a Rito Amaro sustituyéndolo Jesús Sánchez García, sacando sin muchas dificultades los 3 outs y justificar la teoría de los cánones de este deporte: “Podrás cambiar a tu pitcher un bateador antes, de nada sirve uno después”.

José A. Sánchez recibió 2 transferencias y en par de oportunidades legales la sacó del parque, ambas con un compañero en base, imitándolo en las mismas condiciones Guadalupe Sánchez Obregón.

En el primer juego verificado en el parque 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” por el tercer lugar, se lo llevaron los Corsarios al pasar sobre los Rayos por 13 carreras a 10.

Miguel Cavazos se adjudicó el triunfo lanzando y haciendo por su propia causa conectó vuelacercas, recibiendo, además, el apoyo ofensivo de Ricardo Cárdenas con oportuno sencillo y jonrón en 3 veces oficiales, y de Santos Serrato de 4-3, Enrique Flores e Isaías Hernández Domínguez de 4-2; y de Iván Buentello de 3-2, perdió Homero Calvo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales