Tigres

Cayó el telón en el torneo de softbol Porfirio Martínez Vázquez

Softbol

Con 6 interesantes encuentros terminó la campaña del torneo de softbol en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz”.

Tigres

Los Tigres festejan su triunfo en familia.

Las emociones empezaron con el primer juego celebrado el 27 de noviembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana y la conducción del ampayer Luis Mario Esquivel Garza.

En él cayeron Los Nenes quienes se encontraban invictos en la segunda vuelta, imponiéndose el colmillo de Orlando Peña, quien limitó a una sola carrera a los cañoneros que en un sólo partido llegaron a conectar hasta 10 cuadrangulares, ésta anotación fue producida por Tiburcio Garza Ancira en la segunda ronda.

La de la igualada de los Tigres llegó en el tercer rollo en los picos del jardinero central Rodolfo González y las decisivas en la sexta con tremendo batazo de 4 esquinas del emergente Édgar O. Sánchez con Luis Garza en la inicial por pasaporte, que cayó como balde de agua helada en la grada siempre alegre de tercera base.

Orlando Peña Rodríguez cerró con broche de oro la temporada y se alista para los playoffs aceptando una carreras con 5 hits, una base y 3 chocolates.

Perdió Eduardo Garza quien permitió 3 carreras con 4 imparables, pues sólo Rodolfo González, Orlando peña, Roberto Cárdenas y el de vuelta entera del héroe ofensivo del encuentro batearon de hit.

Convivencia

Después de sus encuentros conviven jugadores de Tigres, Hard Gym, Nenes y Amigos.

En el segundo compromiso anotado por el homenajeado, reporta de nueva cuenta el buen momento que pasa Ricardo Cárdenas, en esta ocasión conectó 2 cuadrangulares de 5 anotaciones en total, para apoyar la serpentina de Eduardo Solís conduciendo a Hard Gym a un triunfo por 17 carreras a 6 sobre los Burócratas “B”.

El score lo dice todo, el bateo estaba a la orden del día, Omar García también di par de cuadrangulares espalda con espalda con Cárdenas, y por lógica sin gente en base, Ezequiel Sánchez dio 3 inatrapables en 4 turnos y Juan Omar García también 3 en 5 veces legales al bat.

El partido restante ya estaba adelantado entre Burócratas “A” y los Avilones, con triunfo para los dirigidos por el Profr. Julio Hernando Ávila de la Cruz.