Robo de segunda base

Cerveceros y Yaquis ganan

Beisbol

Con una temperatura que llegó a los 35 grados centígrados, los aficionados al beisbol disfrutaron de 2 juegos de pelota el domingo 27 de noviembre.

Robo de segunda base

Eulogio Serna llega safe a segunda base con robo.

En el primero de la doble cartelera programada en el parque “Gilberto Garza”, los Yaquis derrotaron a Los Sánchez por pizarra final de 12 carreras a 7 en el torneo municipal.

La victoria se la agenció Óscar Jaime Serrano Román, no sin antes ser castigado con jonrón y doble de Heriberto Sánchez O. quien se fue de 4-2 y el que de plano se despachó con la cuchara grande fue Édgar O. Sánchez O. atizando 4 imparables en igual número de visitas a la caja de bateo.

De las 12 anotaciones de los verdes, Iván Buentello produjo 5 con doblete con la casa llena en la cuarta entrad y cuadrangular con Miguel Serrano en los senderos en el sexto rollo, cargando con el fracaso Adán Zapata.

Rodado a primera

Óscar Serrano se embasa con rodado que pifia el inicialista.

En el segundo partido el manager de los Cerveceros, Profr. Francisco Guardiola Zapata, confió en la experiencia de su colega, compadre, compañero de juventud, en la directiva de la Liga, más lo que se acumule esta semana, Abraham Villarreal Cervantes, y no lo defraudó saliendo con banderas desplegadas después de lanzar todo el partido que constó de 7 entradas contra Los Maras.

El score 11 carreras a 7, aportando a la causa en su primer turno un cuadrangular que encendió la ofensiva de Ricardo Pacheco y la culminó Miguel Martínez con sencillo productor de 2 carreras para sumar 5, fueron determinantes en el resultado del partido que inició y perdió Jesús Mario Hernández, aceptando en la sexta entrada otro vuelacercas de Ramiro Garza Gómez.

Además les favoreció la temperatura a la hora de tronar el bat Antonio Garza H. y Miguel Martínez de 3-2, Roberto García de 2-2, Ricardo Pacheco de 4-3, Jesús Artemio Niño y Ramiro Garza Gómez de 4-2.