Para integrarlos al profesionalismo José María Nery Montemayor recorre la región en busca de muchachos con deseos y facultades.
Para integrarlos al profesionalismo José María Nery Montemayor recorre la región en busca de muchachos con deseos y facultades.
El se une al equipo de Ignacio Ojeda Arias en el área detectora de talentos en el rey de los deportes.
Por lo pronto prueba suerte el prospecto local Iván Buentello Contreras con los Tecolotes de Nuevo Laredo y el domingo observaron a otro pelotero originario de Vallecillo.
El mismo día 29 de marzo en el diamante del parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra El Chespi como le llaman a quien hizo carrera en la Liga Mexicana de Verano y la Invernal del Pacífico instruyó a varios prospectos.
Daniel Serna, Gerardo Rodríguez Pérez, César Leza Montemayor, José Martínez, José Misael Nery Pereyra y Alex Martínez González.
Quienes le ayudaron en la práctica fueron Sabas Manuel García y Jesús Martínez Lozano además observa José María Nery.
La teoría completa corrió a cargo de Ojeda Arias y el nuevo detector de talentos expresó en su intervención la conjunción de las facultades naturales, el aprendizaje y la disciplina como parte fundamental en el éxito no solo en el beisbol profesional sino en todos los ámbitos de la vida.
Para concluir el distinguido visitante señaló las relaciones con algunos clubes y una gran verdad: En el beisbol nunca se termina de aprender, es tan complejo que hay que practicarlo, observarlo, porque cuando menos lo esperas, se suscita algo que te va a dejar una experiencia más.