Eduardo Garza desarrolló un excelente trabajo montícular de solamente 4 hits para pintar de blanco a los Compadres contando tras el pentágono con el pimentoso receptor Damián Garza.

Completó su trabajo desde el centro del diamante del parque Daniel Guadiana Ibarra regalando dos pasaportes y abanicando a 6 en 5 entradas al ser suspendido por el umpire Fidel Espitía Noyola por diferencia de carreras.

Las acciones del torneo de softbol  “Elías Jasso Páez” del día 3 de abril las anotó Porfirio Martínez y señala dos cuadrangulares de Francisco J. González F. y uno de Javier González Chávez en su única intervención con el bat.

Además sobresalieron por los Nenes Rodrigo Chapa, Amaniel Sánchez y el propio lanzador Garza Ibarra con estacazos de vuelta entera.

En otro desafío nocturno Taller González le quitó lo etiqueta de invicto a la escuadra de Vallecillo, N. L. al superarla por 11 carreras a 10 saliendo triunfador Leonardo Guevara.

Miguel Martínez Muñoz inició lanzando y explotó en la quinta ronda al recibir el segundo jonrón de Édgar Omar Sánchez, saliendo sin decisión al armar una revolución en la parte alta de la última entrada, empatando a 10 carreras con rally de 5 con jonrón de dos anotaciones de Humberto Sánchez; con anterioridad uno solitario de Leonardo Rico y remachando con otro vuela cercas de Alan Montemayor.

Cargó con la derrota el veterano zurdo Juan Martínez quien permitió dos hits en dos entradas dos tercios, ambos de 4 esquinas, de José Luis López en la sexta vuelta y el de la victoria conectado en la parte baja del último rollo por Víctor Garza para dejarlos en el terreno.

Por los triunfadores colaboró además con un jonrón Marco A. González y por Vallecillo descargaron su poder: Luis Lauro Treviño mandando dos esféricas del otro lado de la barda, también José Leza Montemayor, Gilberto Villarreal y los ya mencionados.

Del mismo certamen programado en el parque “Homero L. Ibarra M.” Alterados le gano a la Normal por default, presentando al cuadro a Jaime Botello, Artemio Niño, Juan Montemayor, Genaro Chapa, Jesús Mario Hernández, Gregorio Ábrego, Ricardo Pacheco, Efraín Pérez, Pedro Gámez y Raúl Chávez.

Decretó el forfeit al ampayer Luis Mario Esquivel y lo anotó oficialmente Rogelio Pérez Pereyra.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales