En duelo de batazos, Amigos ganan

Softbol

Alfredo Pérez Meza
Alfredo Pérez ganó en labor de relevo para Amigos.

Por 18 carreras a 15 Amigos derrotaron a los Chikis en la séptima jornada del torneo municipal “Bicentenario” programada el 24 de octubre en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.


José Alfredo Pérez Meza en labor de relevo al abridor Roel Garza Caballero se acreditó el triunfo y haciendo por su propia causa conecto dos sencillos y un par de cuadrangulares produciendo 6 carreras.

José Lino Rentería y José Luis López, Jesús Mario Hernández y Rafael Jasso se volaron la barda, también Heriberto Sánchez complementándolo con dos singles y un doblete remolcando 4 anotaciones y anotando otras 4.

Por los Chikis lanzó Jesús Sánchez y Oscar Villarreal y Juan Guillermo Alanis conectaron de vuelta entera.

En el otro cotejo los Diablos vieron truncados sus sueños de obtener un triunfo a costa de los los Nenes al impedírselo el brazo derecho de Dagoberto Torres quién aceptó dos carreras con un imparable dos pasaportes y un error.

Y los toleteros que en un dos por tres les cayeron con 15 carreras con 14 hits, 6 de 4 esquinas y la mitad (3) de José Leza Montemayor, dos de Mario Martínez Santana y el faltante salió del bat de “Goyo” Gregorio Flores Jr.

La derrota se le apuntó al lanzador Guadalupe Soto Muraira.

Heriberto Sánchez
Heriberto Sánchez da vuelta por tercera después de su cuadrangular.