Sacando juventud de su pasado, los Insulinos cortaron la cadena de victorias de los Hipertensos por la vía mas corta el domingo 24 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

El hambre de triunfo los obligó a entregarse por completo a su objetivo, lográndolo en 5 entradas, al suspender las acciones por diferencia de carreras el umpire Adelaido Herrera cuando el box score del anotador oficial, Celso García registraba 14 anotaciones a una.

Insulinos e Hipertensos se saludan el domingo 24 de octubre
Insulinos superaron a Hipertensos.

Con la misma batería y alineación la escuadra de “Layo” Vázquez superó en el torneo de softbol master “Los Betos”, en honor a Filiberto Banda Robles y Gilberto Guadiana Garza, a los contendientes de siempre, con la diferencia utilizada por los notables: su actitud.

Diez anotaciones en el fondo del capitulo inicial motivados por las promesas y palabras de su manejador José Hilario Vázquez De La Torre arribaron al pentágono: en dos ocasiones, el primera base, Filiberto Banda y el pitcher Abraham Villarreal; además con una Blas Cázares, defensor de la pradera central; Daniel Garza de la tercera base; Joel, su hermano, de receptor; el para corto Mario Román, “El Gallo” ni apodo tiene el amigo Alejandro Martínez y la nueva adquisición insulina, José Angel Alvarado.

“Gil” Pesina entró al rescate de la nave hipertensa dominando con “La Parkinson” la segunda y tercera vuelta pero en la cuarta le anotaron una y y 3 en la quinta para el Jaque Mate .

Abraham Villarreal conquistó su primera victoria en este circuito a cambio de 4 descalabros con una excelente labor de 4 hits sin trasferencias, un ponche y una carrera en los picos del líder de bateo Julián Santos remolcada por Rogelio Cárdenas con hit intermedio de Roberto Flores.

A propósito de los mejores bateadores le siguen a Julián Santos que le da para .600 con 4 para la calle, Rogelio Cárdenas con .500; Benito Pérez, .444; Melchor Ibarra, .388; Gregorio Roberto Flores .352; Prudencio Alcocer, .347 y .363, José Hilario Vázquez.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales