Premiación del torneo sabatino de softbol Óscar Montemayor Jasso

Premian a lo mejor del softbol sabatino

Softbol

Premiación del torneo sabatino de softbol Óscar Montemayor JassoAl término del segundo encuentro de la serie por el campeonato del torneo “Óscar Montemayor Jasso” se efectuó la ceremonia de premiación a los más sobresalientes del certamen.

Presidium de la premiación

El homenajeado y su familia encabezaron la premiación del evento.

Al término del segundo encuentro de la serie por el campeonato del torneo “Óscar Montemayor Jasso” se efectuó la ceremonia de premiación a los más sobresalientes del certamen.

Óscar Montemayor Jasso

Óscar Montemayor Jasso.

Minutos después de las 5 de la tarde del sábado 11 de agosto inició la ceremonia de clausura y premiación encabezada por el homenajeado en compañía de su familia

En la premiación del recién terminado certamen destacaron por encima de los demás Amaniel Sánchez Viejo y Magdaleno García Ibarra, quienes acapararon los cuatro trofeos individuales en disputa, aunque junto a ellos, Sergio Solís Ibarra empató en el departamento de tumbabardas.

Sánchez Viejo, de los Libres, fue reconocido como el mejor lanzador y en cuadrangulares fue acompañado por su coequipero Solís Ibarra; mientras que en cenecista García se destacó como el mejor bateador y el líder robador de bases.

Igualmente fueron entregados los trofeos a los mejores equipos que participaron en este certamen organizado por el circuito que dirige Guadalupe Sánchez García.

Los Rayos se llevaron las preseas al superlíder, como la mejor escuadra en el torneo regular y como el cuarto lugar; los Libres se adjudicaron el tercer puesto de la competencia; la Normal se quedó con el subcampeonato y la CNC se llevó un trofeo más de campeón a sus vitrinas.

El homenajeado con su familia

El homenajeado con su familia al término de la ceremonia.

Entrega del trofeo de campeón

Guadalupe Sánchez recibe el trofeo de campeón para la CNC.

Entrega del trofeo de subcampeón

Óscar Mario Montemayor Jasso recibe de manos de Óscar López, Director de Deportes, el trofeo de subcampeón para la Normal.

Trofeo del tercer lugar

Raymundo Rodríguez recibe de manos de Pedro García el trofeo de tercer lugar para Los Libres.

Trofeo al cuarto lugar

Rodolfo Esquivel recibe el trofeo de cuarto lugar para los Rayos de manos de la señora Angelmira Jasso de Montemayor.

Mejor lanzador y jonronero

Amaniel Sánchez se hizo merecedor al trofeo de campeón lanzador y de campeón jonronero, el cual recibe de manos de Óscar Montemayor.

Mejor bateador y robador de bases

Magdaleno García recibe de su manajer el trofeo de mejor bateador, y se llevó también el de campeón robador de bases.

Libres con sus trofeos

Amaniel Sánchez, Raymundo Rodríguez y Pedro García “presumen” los trofeos ganados por Libres.