Premiación del torneo sabatino de softbol Óscar Montemayor Jasso

Culmina un homenaje muy merecido para Óscar Montemayor

Softbol

Terminó el torneo en el que se le rindió homenaje a Oscar MontemayorFue la tarde del sábado 11 de agosto una fecha memorable para Óscar Montemayor Jasso, ex directivo del beisbol por muchos años, promotor de liga pequeña, entrenador de futbol, patrocinador de equipos, además atleta en varias carreras de la salud y manager de equipos, por todo ello, más que merecido fue el homenaje que la liga de softbol sabatino le rindió a dicho personaje.

Óscar Montemayor acompañado por su familia

Óscar Montemayor recibió este homenaje en compañía de su familia.

Fue la tarde del sábado 11 de agosto una fecha memorable para Óscar Montemayor Jasso, ex directivo del beisbol por muchos años, promotor de liga pequeña, entrenador de futbol, patrocinador de equipos, además atleta en varias carreras de la salud y manager de equipos, por todo ello, más que merecido fue el homenaje que la liga de softbol sabatino le rindió a dicho personaje.

Óscar Montemayor Jasso

Óscar Montemayor Jasso.

Óscar dijo estar altamente agradecido por esa muestra de aprecio por parte de sus compañeros de la liga sabatina, al igual que dijo estar agradecido fraternalmente con todos aquellos que apoyaron estas actividades.

Al igual dijo gracias a todos los medios de comunicación que le dieron seguimiento a esta temporada de softbol vespertino.

En esta campaña se quedó a un paso de ganar el trono de campeón, ya que Montemayor Jasso formó parte del cuerpo técnico de la Normal quien perdió la final ante la CNC en serie que terminó en 2 duelos.

Óscar fue acompañado por integrantes de su familia tanto en la apertura de la campaña como en la clausura de la misma, como su esposa Angelmira Jasso, sus hijos Óscar Mario y Elizabeth Montemayor.

Así como su hija política Profra. Melanyn Pamela Arizola y Sra. Elvia Román Jasso, todos ellos grandes amigos con los que convivimos en los diferentes campos de la localidad.

En la mayoría de los torneos que Óscar formó parte de los estrategas de la Normal, dicho conjunto pudo colarse a la postemporada en la mayoría de los casos.

Además se conquistaron títulos individuales, por lo que vemos con agrado de que dicho personaje siempre ha sido protagonista tanto en su labor como manager como en sus actividades como directivo hace algunos años.

Tras el final de la clausura del certamen sabatino, Óscar recibió una calurosa felicitación de los personajes ahí presentes como una muestra de admiración por el trabajo efectuado por muchos años en favor del deporte de Sabinas Hidalgo.

La familia Jasso Montemayor presidió la ceremonia de clausura y premiación

La familia Jasso Montemayor presidió la ceremonia de clausura y premiación.