Sin conocer la derrota en el torneo de softbol nocturno “Oscar Valle Villarreal” concluyó el rol regular la tropa del “General” José María Nery.

El viernes 4 de noviembre victimó por cartones de 13 carreras a una a los Potros Salvajes, tirando para 3 hits Daniel Villarreal, quien formó batería con Gilberto Villarreal, completando su excelente trabajo monticular compartido con Alex Guadiana, concediendo 3 pasaportes y ponchando a dos.

Juan Ángel Serrano abrió el marcador en el segundo capítulo conectando sencillo; doblete de Gilberto Villarreal lo remitió a la goma, y él a su vez anotó con jonrón de Alex Guadiana.

Equipo Tekateros del torneo nocturno de softbol
Tekateros concluyó invicto el torneo regular.

En la tercera ronda regresaron por más, atizando el primero de dos vuelacercas Iván Buentello, quien ahora en la cuarta repitió la dosis con dos compañeros en circulación, antes se volaron la barda Rodrigo Chapa y Mizael Nery atizó uno de cuadro.

En el mismo día y parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, el Taller González conectó un sólo hit, cuadrangular de Eloy Linares y anotó 5 veces para caer por la mínima diferencia ante Vallecillo que requirió de 9 indiscutibles para anotar 6.

La victoria se la agenció Jesús M. Martínez y cargó con la derrota Dagoberto Torres.

Mientras esto sucedía, en el parque contiguo “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, los Nenes se enfrascaron en un duelo de batazos con los Cerveceros, ganándoles por 18 anotaciones a 11.

Damián Garza se acreditó el triunfo y haciendo por su propia causa, despachó 3 esféricas del otro lado de la cerca, lo apoyaron en ese tenor Heriberto Sánchez, Mario Guardiola, Víctor Garza, y con la casa llena, el primera base Jorge García.

Por los vencidos, Jesús Mario Hernández cerró a tambor batiente la temporada regular con 2 de circuito completo y Juan Ramos se acreditó uno solitario en la quinta ronda.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo venció apuradamente al Taller González.

Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol
Nenes doblegaron a Cerveceros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales