Ángeles frenan a los Armadillos

Futbol

Después de 6 juegos ganados consecutivamente, a los Armadillos Jrs. se les acabó esa racha al caer por 1-3 ante unos Ángeles que a pesar de tener varias suspensiones de jugadores, siguen dando de que hablar.

El balompié soccer de la liga dominical en su segunda fuerza tuvo este marcador que podemos catalogar como algo de sorpresa.

Por los Ángeles las anotaciones corrieron a cargo de Juan Luis Pérez y 2 fueron consumadas por Leno Cisneros.

Según el reporte de la liga, el gol de la honra fue registrado por Román de los Santos para la escuadra de los Armadillos Juniors quienes del liderato cayeron hasta la tercera posición.

Los Soles reaccionaron y golearon 5-1 a los Novatos con 2 festejos de Ricardo Amaro, 2 de Efraín Hernández y uno de Armando Mireles, descontando Reynaldo Limones.

Por su parte, el Zaaz Jr y los Pandas Jrs. terminaron 2-2, anotando por los primeros Jorge Pereyra y Gilberto González, por los segundos festejaron David Rodríguez y Magdaleno Guerrero.

Inesperadamente el Deportivo Garza venció 9 tantos por 3 al Real Sabinas, con 4 más de Mario Madrigal y cerraron la cuenta 2 de Eliud Peña y con uno terminaron Juan Hernández, Manuel Garza y Marco Garza.

Por la realeza acortó distancias el joven Adrián Flores quien festejó los 3 goles de su plantel en esa batalla.

Otra igualada se presentó cuando empataron a 2 Jabatos Juniors y Magic Kids, anotando Álvarez y Granados por los Jabatíos, emparejando las acciones Abelino y Ramiro Ramos.

El River Plate dio un gran partido y venció 3 por 1 a los Dinos que vienen cuesta abajo, anotando por los ganadores Juan Rangel, Lorenzo Moreno y Lázaro Hernández, descontando Jonathan Martínez. .

Son los Ángeles el nuevo líder general del evento y atrás le siguen Deportivo Garza y Armadillos Juniors.