Equipo T-800 en el futbol municipal de segunda fuerza

Impenetrable defensa de T-800, Panteras y Dinos en segunda fuerza

Futbol

T-800, Panteras y Dinos conquistaron victorias sin ver vulnerada su portería durante la jornada número 12 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, la cual se llevó a cabo el domingo 12 de enero.

T-800 goleó a Pandilla Jr. Por 4 tantos a cero en el primer duelo celebrado en el campo número 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”; los goles fueron obra de Arturo Sánchez, Vicene Guerra, Daniel González y Roberto Delgado.

Equipo T-800 en el futbol municipal de segunda fuerza
T-800 goleó a Pandilla Jr.

Inmediatamente después, el Fovissste y Deportivo El Sol se enfrascaron en un “tira y agáchate”, que terminó en favor de los primeros por 7 anotaciones a 4, festejando en dos ocasiones Juan Francisco González e Israel Tristán por los ganadores, sumando uno a su cuenta personal Héctor Gutiérrez, Emmanuel Cerda y Rito Fidencio Amaro; por El Sol se hizo presente en 3 oportunidades Sergio A. Garza; y Edgar O. Castañeda colaboró con el restante.

Posteriormente, se presentaron 3 empates a 2, el primero de ellos entre Magikos y Club Armadillo los 2 del último equipo fueron anotados por Roel Jiménez, mientras que por los Magikos acertaron Edwin Arturo Jasso y Jesús Orfelio López.

El segundo empate a 2 fue entre Manchester y Coca Cola, por los refresqueros anotaron Antonio Alvarado y Omar Bolaños; y por el Manchester celebró José B. Duarte, además de un autogol.

La última igualada en el campo 2 fue protagonizada por CMM Mitzuba y Warriors, consiguiendo ambos goles Jonathan Martínez por los primeros; mientras que por los Guerreros acertaron Juan C. Miranda y Rafael Márquez.

En la cancha número 4, Enrique Martínez festejó en dos ocasiones para que Panteras derrotara por 2 goles a cero a los Reales.

Con idéntico marcador, y también con un solo anotador, los Dinos dieron cuenta de Revolución, consiguiendo ambos goles Juan Luis Pérez.

Águilas alzaron el vuelo y vencieron a Los X por 2 tantos a uno, David Nájar y Guadalupe Silva anotaron por los triunfadores y Gabriel Méndez celebró por Los X.

Curtidores y River Plate empataron a 2 en el penúltimo de la jornada, José Mario Garza fue el artífice de las dos dianas de Curtidores; y por parte del River contestaron Jesús D. Rodríguez y Carlos A. Rentería.

En la última contienda, el Borusia derrotó a los Yankees por 4 tantos a uno; Javier de la Cruz y Eivan A. Ulloa cantaron par de goles cada uno para la escuadra vencedora; y Eduardo de Hoyos evitó que los Yankees abandonaran la cancha sin anotaciones.