Equipo Yaquis en el futbol municipal de primera fuerza

Yaquis, Jabatos, Armadillos y Antillanos ganan ampliamente en primera fuerza

Futbol

El torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo vivió su fecha número 12 el domingo 12 de enero, dejando 4 goleadas en favor de Yaquis, Jabatos, Armadillos y Antillanos.

Los Yaquis se dieron gusto anotando 8 veces en su contienda frente al Huracán que respondió con uno en el campo número 3 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez"; Vicente Rodríguez encabezó la ofensiva de la tribu con 3 tantos, seguido por Enrique Ramírez, Carlos Pérez, Oscar Garza, Sergio Garza y Liroy González con uno; el de la honra fue obra de Gerardo González.

Equipo Yaquis en el futbol municipal de primera fuerza
Yaquis derrotaron 8 por uno al Huracán.

En la cancha principal de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Antillanos abrieron las acciones bajando a los Aliens de su nave por 4 goles a uno, anotaciones conseguidas por Rafael Gutiérrez, Eduardo Garza, José A. Guajardo e Iván Velázquez por los triunfadores; mientras que Teodoro González evitó que los extraterrestres se fueran en blanco.

Más tarde, Armadillos dio cuenta de Hacienda Soccer por 5 aciertos a 2; Guadalupe Antonio Guadiana, Fredy Martínez, Alfonso Rodríguez, Oscar Castillo y Eliud Sepúlveda se repartieron el trabajo ofensivo de los ganadores; y por la tropa de la Hacienda, Benancio Covarrubias y Martín Garza levantaron la mano.

A continuación, los Destroyers anotaron en par de ocasiones frente a la Pandilla, lo malo que una de ellas fue dentro de su propio arco para terminar repartiendo puntos al igualar a un tanto por bando, siendo Felipe González quien acertó a la portería contraria.

Jabatos tundieron al 5000ZM por 4 tantos a cero; Jaime Bonilla encabezó el ataque con 2 anotaciones, secundado por José Luis Frías y Rolando Espinosa con uno cada quien.

Santa Cruz pintó de blanco a los Dorados por 3 goles a cero, dianas conseguidas por Edgar Garza, Ismael Mascorro y Jesús Mancha.

Finalmente, Perla Negra superó al Real Sabinas por 2 a uno, ambas anotaciones de los monarcas fueron conseguidas por Miguel Garza, mientras Daniel Torres puso al Real en el marcador.