El torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo vivió su fecha número 12 el domingo 12 de enero, dejando 4 goleadas en favor de Yaquis, Jabatos, Armadillos y Antillanos.

Los Yaquis se dieron gusto anotando 8 veces en su contienda frente al Huracán que respondió con uno en el campo número 3 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez"; Vicente Rodríguez encabezó la ofensiva de la tribu con 3 tantos, seguido por Enrique Ramírez, Carlos Pérez, Oscar Garza, Sergio Garza y Liroy González con uno; el de la honra fue obra de Gerardo González.

Equipo Yaquis en el futbol municipal de primera fuerza
Yaquis derrotaron 8 por uno al Huracán.

En la cancha principal de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Antillanos abrieron las acciones bajando a los Aliens de su nave por 4 goles a uno, anotaciones conseguidas por Rafael Gutiérrez, Eduardo Garza, José A. Guajardo e Iván Velázquez por los triunfadores; mientras que Teodoro González evitó que los extraterrestres se fueran en blanco.

Más tarde, Armadillos dio cuenta de Hacienda Soccer por 5 aciertos a 2; Guadalupe Antonio Guadiana, Fredy Martínez, Alfonso Rodríguez, Oscar Castillo y Eliud Sepúlveda se repartieron el trabajo ofensivo de los ganadores; y por la tropa de la Hacienda, Benancio Covarrubias y Martín Garza levantaron la mano.

A continuación, los Destroyers anotaron en par de ocasiones frente a la Pandilla, lo malo que una de ellas fue dentro de su propio arco para terminar repartiendo puntos al igualar a un tanto por bando, siendo Felipe González quien acertó a la portería contraria.

Jabatos tundieron al 5000ZM por 4 tantos a cero; Jaime Bonilla encabezó el ataque con 2 anotaciones, secundado por José Luis Frías y Rolando Espinosa con uno cada quien.

Santa Cruz pintó de blanco a los Dorados por 3 goles a cero, dianas conseguidas por Edgar Garza, Ismael Mascorro y Jesús Mancha.

Finalmente, Perla Negra superó al Real Sabinas por 2 a uno, ambas anotaciones de los monarcas fueron conseguidas por Miguel Garza, mientras Daniel Torres puso al Real en el marcador.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales