Con su acostumbrado cerebral pitcheo Rito Amaro condujo a la CNC “A” a un triunfo de 10 carreras a cero sobre la Normal.

Solamente en el tercer inning, después de 2 outs, Nelson Carrera le conectó el único hit que se le complicó por un error y una base saliendo a flore con rola al short, lo demás fue pan comido, pues sólo Iván Niño le sacó la pelota del cuadro.

En otro partido de softbol del torneo “Pedro García Rodríguez” celebrado en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el sábado 26 de noviembre, los Pasteleros en duelo de metralla derrotaron a los Felinos por pizarra de 14 carreras a 11.

Miguel Martínez Muñoz se agenció el triunfo con el respaldo de todos sus compañeros sobresaliendo el joven torpedero Gerardo Rodríguez Pérez con 3 productivos hits en igual número de oportunidades legales y un perfecto toque para remolcar a Jesús Gómez en jugada suicida.

Los Telefonistas de Nuevo Laredo obtuvieron 2 victorias, una por default y la otra en el terreno de juego por 17 carreras a 4 sobre los Rayos.

Javier Figueroa subió al montículo por los comunicadores laredenses trabajando para 6 indiscutibles, 3 de ellos de Víctor Hugo Chávez, 2 sencillos y un jonrón, regaló un pasaporte y dejó con la carabina al hombro a uno, y por si fuera poco, contribuyó a su propia causa anotando en 3 ocasiones y produciendo 4 con 2 singles y un cuadrangular.

Además encontraron la esférica a modo Miguel Colunga con par de sencillos y jonrón con uno en base en el cuarto episodio, sobresaliendo también Eduardo Bustos, quien cubrió el prado del centro con 2 indiscutibles en 3 viajes a la goma y el segunda base otro par en 4 viajes oficiales.

La derrota se la adjudicó el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra a Hugo Chávez quien fue relevado por Leonardo Guevara, Jacinto Soria y Gil Pecina.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales