Los Broncos pagaron el noviciado como los grandes, sin faltar a ninguna confontación.

SafeEste pasado domingo 27 de noviembre se dio el cerrojazo al torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez en el cual los Brondox lucharon y estuvieron arriba en el marcador y sucumbieron finalmente ante los Rayos por 12 carreras a 7, pero lograron lo que muy pocos equipos, nunca fallaron.

Un gran slam de José Alberto Pecina en el cuarto episodio y otro de 2 carreras en el quinto de Víctor Hugo Chávez sacudieron el pitcheo de Zaragoza Estrada, dejando la victoria en el brazo derecho de Jesús Sánchez Zapata, quien recibió 8 indiscutibles, uno de ellos de 4 esquinas del espigado primera base Raymundo Rodríguez Ochoa.

La última jornada arrojó otros resultados, como la victoria de los Amigos 14 carreras a 5, ganando Rito Amaro, respaldado por sendos cuadrangulares de Damián Garza, José Guadalupe Sánchez, Jesús Mario Hernández y el receptor Jaime Garza. Por La Raza David Y. Ramos se voló la barda.

También Alianza cerró con triunfo sobre el Huracán por 17 anotaciones a 6, ganando Miguel Martínez a Homero Calvo al aceptar 2 jonrones de Genaro Chapa y otro de Gustavo Garza y Jesús Santos.

OutPor los rojos, David García bateó de 3-3, José Ángel Ibarra de 3-2 con cuadrangular de 2 carreras y el pitcher Homero Calvo de 2-2 con 3 anotaciones remolcadas.

Para concluir, Rolando Amaro conectó 3 hits, anotó 2 carreras, produjo otro par y tiró el juego que ganó Avilones a La Raza por 13 carreras a 11.

A la ofensiva, en este juego pendiente, sobresalieron Alejandro García de 4-2, Santos Serrato de 3-2 y Humberto Cavazos con cuadrangular en la tercera entrada.

Baltazar Ibarra bateó de 3-3, David Ramos de 3-2 y Salvador Caballero aportó un batazo de 4 esquinas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales