Rito Amaro Lanza sin hit ni carrera

Softbol

El experimentado lanzador derecho Rito Amaro se cubrió de gloria el 17 de julio del 2005 al tirar un juego sin hit ni carrera en el parque Homero L. Ibarra M.

El partido de softbol fue suspendido por el ampayer Pablo Cobos González en la quinta entrada por diferencia de carreras cuando el marcador indicada 16 anotaciones para Amigos y cero para los Broncos.

Magdaleno García se despachó con la cuchara grande al disparar 3 cuadrangulares en las mismas oportunidades legales, Humberto Sánchez se anotó dos estacazos de vuelta entera y con uno para la calle el score de Rogelio Pérez Pereyra registró a Jesús Mario Hernández, José Antonio Sánchez, Federico Montemayor y Jaime Garza.

En el otro compromiso del torneo “Porfirio Martínez” los Rayos cayeron ante los Novatos por 9 carreras a 2, con victoria para Eduardo Garza y derrota para Leonardo Guevara, quien fue castigado con 11 hits, 2 de 4 esquinas del serpentinero ganador y Otoniel Peña.

La jornada se inició con victoria para los Tigres por default sobre los Burocratas ”B.”

En el parque "Profr. Daniel Gadiana Ibarra" el Hard Gym derrotó a La Raza por cartones de 14 carreras a 3, donde Eduardo Solís se llevó el triunfó aceptando solamente un hit en la segunda entrada en la cual le fabricaron todas las carreras.

Cabe señalar que los 3 primeros en el orden pegaron cuadrangular espalda con espalda en la cuarta entrada Ricardo Cárdenas, Emanuel Sepulveda y Pedro Morales.

Alianza con Miguel Martínez en el centro del diamante superóa los Avilones por 14 carreras a 7, cargando con el fracaso Alejandro García quien fue castigado con vuelacercas de Édgar Castellanos, Lauro Treviño, Juan Camacho y Rolando Castellanos.

Y por último los Burocratas ”A” recobraron el sendero del triunfo y superaron al Deportivo Huracán por 15 carreras a 5.

Eusebio Enriquez mandó al centro del diamante a Guadalupe Gutiérrez adjudicándose la victoria y Sergio Martínez a Héctor Hugo García.

Como es ya una costumbre Francisco Javier González dió 2 tablazos de vuelta entera y Víctor Hugo Sánchez se apunto otro trallazo del mismo calibre.

Por los Rojos, Daniel Villarreal se voló la barda en su primera aparición en el plato.