En el softbol sabatino

La directiva de la Liga de softbol sabatino, encabezada por Manuel Badillo Bueno, por supuesto con el aval y supervisión de la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social del municipio puso en marcha un torneo más con la participación de 10 equipos, pero debido al mal tiempo, sólo 6 vieron acción el sábado 13 de noviembre de 2004.

Gil Pecina (centro) es felicitado.

Mencionada organización tiene su sede en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez donde sólo 2 encuentros se realizaron por el problema antes citado y el otro fue en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, situadas en la Unidad Deportiva Aléctor Ruiz Cavazos.

En el primer encuentro el timonel de los Rayos, Rodolfo Esquivel, mandó al centro del diamante al gigante del montídulo Gil Pecina Abrego y dominó a placer las primeras 3 entradas a los Burócratas, pero en la cuarta entrada el shortstop Francisco Javier González Flores le despertó la bola "dormilona" y le rompió el encanto con limpio cuadrangular solitario. El episodio lo terminó con 3 flies, 2 al jardín izquierdo y el otro a las paradas cortas.

En el quinto inning se le complicó el partido que ganaban 3 carreras a una con un error, dos imparables y un pasaporte le fabricaron 4 carreras para empatar y rebasarlos en el marcador dejándolo 5 a 3.

En la sexta los Rayos volvieron a la carga y con 5 anotaciones le dieron la vuelta al score remachándolo en la sexta con 4 más gracias al jonrón de Raymundo Fernández y dejar el definitivo 12 carreras a 7 porque los Burócratas llegaron con bien a la goma en la sexta en dos ocasiones.

Por los empleados municipales sólo Javier González le dio de 4 - 3, y por los Rayos Raymundo Fernández y Leonardo Guevara alcanzaron el .750 y .500 de porcentaje cada uno, tirando por los vencidos Guadalupe Gutiérrez.

En el otro juego Rito Amaro condujo al triunfo a la CNC "A" por 10 carreras a una sobre los debutantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado.

Amaro Barbosa se alzó con el triunfo aceptando una carrera con 5 hits de Edgar Sánchez, Román Ramírez, Hugo Sánchez, Juan Luis Abrego y José Juan Castillo, además dio un pasaporte y recetó 7 chocolates.

En el parque Homero L. Ibarra M. se vieron las caras los Dragones y Bucaneros, triunfando los actuales campeones por 15 carreras a 9 con la batería formada por Leopoldo Montemayor y Gregorio Flores, destacando con el bat por los Dragones el propio serpentinero además de Ricardo Pacheco y Jaime González.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales