Derrotan 2 a cero a la UDEM

Gol anotado por Leonardo González

Gol definitivo anotado por Leonardo González entre el portero y un defensa.

Bajo un cielo encapotado con llovizna y una temperatura menor a los 10 grados centígrados los Alazapas derrotaron 2 goles por cero a Troyanos de la Universidad de Monterrey en la cancha El Jefe de nuestra ciudad el sábado 13 de noviembre ante una regular entrada para calificar a la Liguilla del futbol mexicano de la tercera división.

Disputa del balónLos visitantes fueron los dueños de las acciones casi en la totalidad del encuentro, pero la zaga alazapa resolvió bien los embates udemitas, quienes, a final de cuentas, consiguieron llegar al arco sabinense en contadas ocasiones y en todas ellas se toparon con una pared llamada Ever "El Oso" Rendón.

Balón controlado por los AlazapasLa tribu se fue arriba en el marcador al minuto 22 gracias a la anotacion conseguida por Lioncio Muñoz terminando así la primera mitad.

Los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron de un equilibrio de fuerzas en el cual ambas escuadras intercambiaban la posesión del balón, pero para el minuto 20 los visitantes eran los dueños de las acciones nuevamente, pero aún sin reflejarlo en el marcador.

En el minuto 70, la tribu fabricó un contragolpe por la izquierda, Leonardo González condujo el esférico casi hasta la línea de meta, y cuando pareció que sacaría un centro, disparó un tiro raso que pasó entre un defensa y el portero y el poste derecho del marco troyano para decretar el definitivo 2 a cero.

Los últimos 20 minutos los de negro y oro intentaron perforar el arco alazapa pero todos sus esfuerzos fueron inútiles hasta el silbatazo final del arbitro central Alberto Carlos Betancourt, quien estuvo auxiliado por el juez de línea número uno Luciano Velázquez Oliva y el juez número dos Juan José Morales Becerra supervisados por Javier Flores Cutiño.

Los Alazapas terminaron la temporada con 5 triunfos por 3 empates y 6 derrotas, todas ellas como visitantes, con 2 de esos empates ganados en penales totalizando 20 puntos; por su parte los Troyanos de la Universidad de Monterrey perdieron su quinto duelo por 7 triunfos y 2 empates perdiendo ambos en los tiros penales para sumar 23 unidades.

El próximo rival de la tribu será el Calor de San Pedro, al cual se medirán el próximo miércoles 17 en la cancha El Jefe en el juego de ida de la ronda de 32avos de final, el resto de los juegos quedaron así, en duelo de juarenses Real Magari visitará a Soles, y en encuentro entre regios la Universidad de Monterrey le hará los honores a San Francisco de Apodaca.

En los octavos de final de los equipos filiales el miércoles los Potros del Atlante reciben la visita de Santos-Laguna y Correcaminos visitará al Toluca; para el jueves el Monterrey le hará los honores a Tigres.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales