Cinco duelos se verificaron el domingo 16 de octubre en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” dentro del torneo “Luis Alberto Flores Hernández”.

Óscar Garza clavó 7 anotaciones en la portería de Guerreros para llevar a Destroyers a conseguir una goliza de 9 tantos por uno; José Luis Rodríguez anotó los 2 restantes para cerrar la cuenta; y el de la honra lo consiguió Juan Ramos.

Yaquis sorprendió a propios y extraños al imponerse por 4 goles a 2 a los actuales subcampeones Dorados quienes hilvanaron su segundo tropiezo; por los ganadores se hicieron presentes en el marcador Nelson Velázquez en un par de ocasiones y con uno se fueron Roberto Garza y Raúl González; por Dorados respondieron Ramiro Méndez y Ricardo Cárdenas.

Jabatos y Los Pandas igualaron a un tanto, anotando por los primeros Rolando Santos y Mauro Amaya por Los Pandas.

Otro empate se presentó entre Olvidados y Revueltos, éste a 3 goles, anotando por los primeros Eugenio Saldívar en 2 ocasiones y el otro fue de Antonio Garza; por Revueltos contestaron Rolando Lozano, Emilio Alvarado y Antonio Alvarado.

Otro encuentro que terminó en paridad de condiciones fue el que protagonizaron la Pandilla y Aliens igualando a 2 tantos, Ramiro Salas y Jorge Garza anotaron por la escuadra de la colonia María Luisa y por los extraterrestres contestaron Erasmo y Valente de León.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales