Jesús García Ibarra le impidió a Rolando Amaro la gloria dle sin hit ni carrera al recibirlo en el primer inning con el único imparable del encuentro que ganaron los Avilones por 2 carreras a cero al Huracán.

El juegazo de softbol perteneciente al torneo “Porfirio Martínez Vázquez” se verificó el domingo 16 de octubre en el parque “Homero Lauro Ibarra”.

Las carreras de los Avilones cayeron en el quinto rollo en los pies de Esteban Casas embasado por error y en la misma forma en el inning siguiente, tomó la inicial Sergio Ávila, con un out, llegó a la antesala después de un hit de Fernando Cavazos y un error del jardinero izquierdo a batazo de Alfonso Buentello.

Con la casa llena y un out el “colmilludo” pelotero Leopoldo “Polito” Cavazos sorperndió a propios y extraños con genial jugada de squeeze play ordenada por el mandamás, Julio Ávila, al segundo lanzamiento, después Abraham Villarreal, pitcher perdedor, dominó a su antagonista Rolando Amaro con fly foul que capturó el tercera base y a Esteban Casas con línea al short.

En el segundo juego anotado por Rogelio Pérez, los Tigres superaron al Hard Gym por 6 carreras a 2, lanzando 2 colosos el montículo, saliendo mejor librado Orlando Peña, cargando con la derrota Eduardo Solís, al permitir que empataran el encuentro con oportuno de Juan Enrique Hernández y posteriormente en la misma sexta ronda César Santos, con doble produjo las carreras que darían la ventaja sumando una más en la última oportunidad Rodolfo Gonzalez con el tercer imparable del juego de Luis Garza.

Orlando se enfrentó a 32 bateadores, aceptó 5 incogibles, otorgando 3 pasaportes y abanicó a 4 para obtener su octava victoria de este certamen organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo en sus instalaciones en coordinación con la Presidencia Municipal.

En el último, los aficionados que asistieron disfrutaron otro interesante y emotivo juego que se fue a extrainnings al llegar al límite programado empatados a 4 La Raza y los Rayos.

En la octava entrada La Raza registró 4 carreras con un solo hit de Isaías Hernández, permitido por “Nanay” Leonardo Guevara quien se hundió regalando un pasaporte, golpeando a uno y un error de su cuadro.

Los aguerridos Rayos de Rodolfo Esquivel pelearon hasta el final y con jonrón del receptor Martín Fuentes con Joaquín Vallejo en los senderos acercó 8 a 6, pero ya no les alcanzó para más al dominar el pitcher ganador, Gerardo Ruiz, al cuarto en el orden Raymundo Fernández con roletazo al tercera base para terminar el encuentro y ganar su segundo juego consecutivo en entradas extra.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales