José Rodríguez, Roel González y Jesús Mario Hernández batearon de vuelta entera para respaldar el pitcheo de Rito Amaro.

El segunda base Rodríguez se la voló en la primera entrada con Damián Garza en la intermedia por hit y robo después de 2 outs.

Roel González conectó su vuelacercas en la quinta ronda y “La Mara” Jesús Mario Hernández en el sexto episodio con 2 en base para sumar 13 carreras, propiciando que el umpire Fidel Espitia Noyola decretara la suspensión del partido por reglamento de la Liga, ya que el equipo Alianza solo contaba a esas alturas con 3.

Miguel Martínez cargó con el fracaso en el primer partido de softbol perteneciente al torneo “Porfirio Martínez Vázquez” celebrado el domingo 16 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

El serpentinero Amaro Barbosa se adjudicó su decimocuarta victoria a cambio de una derrota, tirando para 5 hits, 4 ligados en el quinto rollo donde le fabricaron las 3 carreras por conducto de Leopoldo Landa, Gustavo Garza y Adrián Leal Cantú.

En el segundo compromiso, los Broncos ahora cayeron ante los Burócratas “A” por cartones de 25 carreras a 4, agenciándose el triunfo Guadalupe “Ñoño” Gutiérrez y el zurdo la derrota el zurdo Juan Martínez quien fue removido del montículo en el tercer inning por su manager Mauro Carreón, sacando del bullpen a Isidro Arroyo, a quien surtieron con 5 cuadrangulares de Román Serna Chapa, Javier González, espalda con espalda; enseguida Rafael Jasso, único jugador que ponchó, se le embasó por error del catcher y Juan Carlos Enríquez se la botó del parque, todavía Rubén Cantú le dio de hit, sólo que Víctor Rodríguez elevó al center y sacaron a Rubén en primera con tirazo de Julio Barcelo el mismo que capturó otro batazo del chamaco Javier González Chávez.

Los otros 2 estacazos de 4 esquinas se los dieron Román Serna y José A. Sánchez, también se anotó jonrón, pero en la primera entrada Rafael Jasso Jasso.

En el último, Eduardo Garza, en relevo a Sergio Solís ganó el encuentro a Burócratas “B” por marcador de 11 carreras a 6.

Oliver Treviño experimentó jugadas, improvisó pitcheo y después soltó a los muchachos y Jesús Treviño y Héctor Mario García pegaron cuadrangular, lo mismo que Víctor Garza (se apuntó el segundo del juego) y Lalo Garza dio el suyo en el primer inning.

Dagoberto Torres cargó con la derrota tirando cuatro entradas un tercio, terminando Carlos Linares.

Por los ganadores, Servando Montemayor se anotó de 4-2 y por los vencidos Manuel Garza González “Meño 2”, de 2-2, lo mismo que Dago Torres.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales