Tigres y Amigos van por el título dominical

Tigres y Amigos ganaron sus respectivos encuentros en la etapa semifinal y se verán las caras en la final del torneo dominical de softbol “Gustavo Guajardo Quiroga”.

Tigres
Tigres.

Tigres y Amigos ganaron sus respectivos encuentros en la etapa semifinal y se verán las caras en la final del torneo dominical de softbol “Gustavo Guajardo Quiroga”.

Un inspirado pitcheo de Rito Amaro y una furiosa ofensiva de 17 hits, 5 de ellos de vuelta entera, pusieron a la tropa de Gilberto Guadiana en posibilidades de obtener otro cetro para su historial de 15 años en la pelota blanda.

El guardián del prado del centro, César Santos, despachó 3 esféricas detrás de la barda, el receptor Vicente Garza atizó un estacazo de vuelta entera y el primera base Roberto Cárdenas Perales inició el ataque de largo alcance en el segundo episodio.

La jornada semifinal se verificó el 9 de noviembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y concluyó con pizarra de 15 carreras a 2, una d elas anotaciones de los Rayos cayó con cuadrangular solitario de Raymundo Fernández.

Amaro Barbosa se agenció el triunfo aislando 6 imparables, concedió un pasaporte con un ponche y un golpe al mismo pelotero, David García Ibarra.
Por los Rayos desfilaron Dagoberto Torres, el perdedor; Pedro Gámez y Leonardo Guevara; y ahora disputarán el tercer lugar ante los Avilones que cayeron en el mismo escenario frente a los pupilos de Roel Garza y Darío Lucio.
Los Amigos contaron con un pitcheo hermético de Héctor Pérez Montes, pintando de blanco a los Avilones y no sólo eso, también abanicó a 12, recibiendo dos indiscutibles de Alfonso Buentello y Humberto Cavazos, sin otorgar bases por bolas malas y haciendo por su propia causa atizó par de cuadrangulares.

Los cartones finales: 12 carreras a cero, imitándolo con 2 jonrones Heriberto Sánchez y con uno de las mismas proporciones los Roeles González: Castellanos y Cantú.

Miguel Martínez enfrentó desde el centro del diamante en el primer juego a los comandados por Roel Garza Caballero.

En el tercero y semifinal en la división “B”, los Diablos se endemoniaron en la última entrada anotando 8 carreras, sin embargo no les alcanzó y perdieron por 13 anotaciones a 12 con los Burócratas “B”, quienes ya observaban a los pingos por un agujero.

Finalmente se impuso Gustavo Pérez a pesar del pésimo relevo del potosino Mauro Linares.

Mario Román cargó con el fracaso.

Club Amigos
Club Amigos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales