Villaldama

Un tablazo de vuelta entera de Edgar Castellanos con su hermano Gerardo, en la inicial marcó la diferencia en el resultado del encuentro de softbol entre Amigos y Burócratas “A” el domingo 16 de mayo en las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

Villaldama
Villaldama.

Un tablazo de vuelta entera de Edgar Castellanos con su hermano Gerardo, en la inicial marcó la diferencia en el resultado del encuentro de softbol entre Amigos y Burócratas “A” el domingo 16 de mayo en las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

Un oportuno inatraparable productor de dos anotaciones conectado por el guardián del prado izquierdo José Leza Montemayor en la sexta entada puso en ventaja a la gente de Rubén Darío Lucio 8 carreras a 7, porque con jonrones de Héctor Mario García en el tercer rollo y de las mismas dimensiones en la cuarta de José Lino Rentería y Roel González Castellanos, registraron las primeras cinco.

Obvio, la pizarra 9 por 8, fabricadas por los ganadores, 3 en la primera ronda, dos en la tercera con infildeable de César David González, otras 2 en la cuarta remolcadas por Gerardo Castellanos con limpio cuadrangular y las ya comentadas para darle la victoria al serpentinero Rito Amaro.

Las hostilidades las abrieron los Burócratas “B” que se defendieron como gato boca arriba y finalmente cayeron en 10 trepidantes episodios ante los Diablos del Lic. José Ángel Alvarado por 10 carreras a 9, acreditándose la victoria en labor de relevo el zacatecano Leonardo Guevara Fermín. quien anteriormente había conectado dos sencillos un doblete y un jonron; Luis Ángel Garza abrió la tanda en el décimo rollo con single, imitandolo Raúl González y Daniel Banda para llenar la casa sin out y que viniera nada mas ni nada menos que Joaquín Vallejo Moreno a poner de pie al respetable público seguidor de los escarlatas con infildeable productor, dejando tendidos en el terreno a los empleados municipales que jugaron como nunca y perdieron como siempre.

La prueba está en los dos triples y un doble de Narciso Limón, Juan Carlos Enriquez un tubey y par de sencillos; Octavio Ortiz dos singles y un doble y en ese mismo tenor Roberto Torres con 2 incogibles de dos bases.

De los chamucos sobresalieron con el basto, el receptor Ramón Varela de 4-3; Héctor Banda de 6-4 y Daniel Banda con 3 hits en 5 oportunidades oficiales.

Para culminar la triple cartelera Los Martínez cayeron derrotados por la escuadra de Villaldama N. L. por 13 anotaciones a 6 con victoria para Luis Hernández que conectó 2 jonrones produciendo 4 carreras, las mismas que su receptor Ángel Luis con oprtuno sencillo y doblete.

Luis Hernández
Luis Hernández ganó para Villaldama.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales