Por 8 carreras a 7 los electricistas vencieron a los Ponchados en el sexto partido de softbol programado el domingo 12 de agosto en el parque del Club Sertoma,

Un doblete de César Jasso impulso con la séptima anotación a David Briseño en la sexta ronda y a su vez anotó después de ligar de hit Héctor Mario Cantú con squeeze play del primera base Eduardo Acevedo.

El cerrado duelo con su respectivo estira y afloja comenzó con un triple de Víctor Garza en lo alto del segundo rollo, donde remitió, después de dos outs, al intermedialista Angel De León.

Equipo SUTERM del softbol del Club Sertoma.
SUTERM se impuso a Ponchados.

Sin embargo los de la luz, que para eso se pintan solos, igualaron el marcador con jonrón solitario de Fabián Rodríguez y tomaron la delantera en los pies del pitcher, a la poste ganador, Juan Andres Acevedo al caer el telón del mismo acto

Los Ponchados, que nunca dejaron de luchar, inclusive amenazaron seriamente en la última oportunidad al bat, donde dejaron a dos hombres suspirando por llegar a la registradora, empataron la pizarra a dos en la tercera tanda por conducto del espigado primera base Max Castillo y doblete de Zeus Ibarra Montemayor.

Jesús Cantú Llano y Víctor Garza, con oportuno single de Fabián Rodríguez, movían el marcador a 4 por dos al cerrar el inning, situación nada agradable para el timonel Carlos González Ramos que mandó a su gente al ataque en el siguiente rollo, logrando su objetivo al fabricar 3 carreras en los picos de Carlos González Garza, Ángel De León y Hector Mario Cantu Jr. y producidas por el zurdo Víctor Garza con doblete y elevado de sacrificio de Luis Guajardo.

Poco duraba el gusto a uno y al otro porque al cerrar la cuarta tanda los electricistas igualaron el marcador a 5 y los Ponchados sumaban dos por conducto del pitcher Raúl González y Antonio García con vitoreado y premiado cuadrangular, el detalle es que en la sexta y séptima se fueron en blanco y los alcanzaron los del SUTERM con jonrón de Jesús C, Cantu en la quinta entrada y lo apuntado lineas arriba.

En la quinta contienda de la cuarta jornada del torneo "Santos Silva Torres", los Diablos armaron una rebelión anotando 13 veces en las últimas dos salidas a la caja de bateo para derrotar a los Yankees por 21 carreras a 12.

Guadalupe Soto, con un extraordinario apoyo ofensivo de 6 anotaciones desde la primera entrada, se anotó el triunfo; lo respaldaron con un sencillo, 4 dobles y un triple en el amanecer del juego, Modesto Hernández, Gilberto Villarreal (5-4 con un jonrón de 3 rayitas en el séptimo rollo), Heriberto Sánchez, Reyes Hernández (5-4), Inés Olvera y Magdaleno Guerrero.

Por los Yankees Amancio Torres conectó de vuelta entera, además Damián Arredondo y Mauro Limón se apuntaron dos infildeables en 3 turnos oficiales al bat.

Juan Andrés Acevedo de SUTERM en el softbol del Club Sertoma.
Juan Andrés Acevedo se agenció el triunfo.

Equipo Diablos del softbol del Club Sertoma.
Diablos doblegaron a Yankees.

Gilberto Villarreal de Diablos en el softbol del Club Sertoma.
Gilberto Villarreal aportó cuadrangular a la ofensiva de los chamucos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales