Iván Buentello

Rito Amaro conduce a la CNC “A” a su novena victoria

Softbol

A nueve triunfos sin conocer la derrota llegó la escuadra de la CNC "A" en el torneo sabatino de softbol "Luis César González Collins".

Iván Buentello

Iván Buentello captura un elevado en el juego que su equipo Corsarios cayó ante CNC “B”.

El equipo de Guadalupe Sánchez doblegó a la Normal por 11 carreras a una el sábado 6 de mayo en el campo 1 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez con el siempre efectivo pitcheo del Profr. Rito Amaro Barbosa.

Se le escapó la blanqueada en la sexta entrada al ligarle 3 hits, el primero de Óscar M. Montemayor, después de un out David Yesed Ramos y el productor de José Ángel Ibarra, terminando la amenaza con 2 inocentes palomitas al cuadro.

Los cenecistas iniciaron bravos el segundo juego, atacando el pitcheo del Profr. Nabor Soto, fabricándole 3 carreras en la primera entrada, con oportuno single, José A. Sánchez se trajo 2 a la registradora, anotando también con doblete de Roel Garza Caballero.

La feria de batazos continuó con cuadrangular solitario en la tercera entrada de Heriberto Sánchez; de José A. Sánchez en la sexta y culminó un rally de 5 en la séptima un estacazo de 4 esquinas con 2 corredores en las bases de Jesús Mario Hernández.

En el mismo escenario se iniciaron las actividades con el encuentro entre la CNC "B" y los Corsarios, sacando la mejor parte los campesinos, ofreciendo una cátedra de leñazos, acumulando en total 18, correspondiéndole 4 al tercera base Pablo Buentello en la misma cantidad de apariciones legales en la goma, recibiendo además del par de sencillos, doble y jonrón, una transferencia.

Jesús Sánchez Zapata, en labor de relevo a Ricardo Carrasco, se adjudicó la victoria, colaborando también con sencillo y doble en 2 veces oficiales al bat, además contó con el apoyo ofensivo de Ricardo Cárdenas de 4-3 y de Juan Martínez y Luis Antonio Santos, ambos de 4-2, cargando con la derrota con score final de 14 carreras a 5 el zurdo Juan Martínez, homónimo del segunda base cenecista.

Rayos contra Felinos

Felinos derrotaron a Rayos en el campo 2.

En el campo 2 los Felinos le pegaron a los Rayos por 7 carreras a 3, lanzando Dagoberto Torres y Hermenegildo Pecina, siendo el triunfo para el primero, recibiendo ambos 5 hits.

Modesto Hernández conectó sencillo y vuelacercas en 4 oportunidades y Santos Rodríguez se apuntó de 3-2 por los ganadores y por los Rayos el bat más consistente y oportuno resultó el del bateador designado y posteriormente lanzador, Leonardo "Zacatecas" Guevara.