Albures “A” y “V” obtienen victoria

Softbol

Los Albures “A” derrotaron en el tercer juego de la séptima jornada del torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” a los Cerveceros, quienes perdieron por lesión desde el principio de temporada a su cañonero Zoilo Dávila.

El lanzador Ramón Leopoldo Alva se acreditó el triunfo formando batería con Gerardo Sánchez, y haciendo por su propia causa disparó 3 hits, remolcando 2 carreras.

Equipo Albures V del torneo de softbol del Club Sertoma
Albures "V" superaron a Diablos.

La pizarra final 19 anotaciones a 7, destacando a la ofensiva con 3-3 con uno de vuelta entera; de 4-2, Jesús Ábrego con 2 anotaciones y 5 producidas, también Armando “Manduvi” Alva y César Badillo.

Por el novel equipo de Cerveceros, que está pagando el noviciado, como Chupacartas y Ponchados, sobresalieron con el bat José Luis Hernández de 2-2; conectando doblete y jonrón en 3 visitas a la goma Jorge García; y con la misma cifra, Marco Garza.

Los Albures “V” se midieron en el último juego del domingo 19 de junio en el parque del Club Sertoma a unos difíciles Diablos que se defendieron con todo, y finalmente, en duelo de “colmillo” en el centro del diamante, se impuso Víctor Manuel Rodríguez al “Chino” Guadalupe Soto.

Aunque todos hicieron su parte, una ventaja tempranera de 3 carreras, que nunca perdieron, influyó en el resultado, y la inició precisamente el pitcher Víctor M. Rodríguez conectando de hit con dos outs en la pizarra, lo imitaron Gerardo Rodríguez Pérez, quien atizó par de dobletes más en el transcurso del juego, Rolando Alcorta y el receptor Leopoldo Landa con triple, posteriormente fue sencillo, después jonrón y el último un largo sencillo (4-4).

Al parecer los 42 grados centígrados afectaron a los lanzadores en las últimas 2 entradas permitiendo 7 carreras el tirador de los Diablos y 6 el de los ganadores con un cuadrangular de Juan Guillermo Alanis.

En el cuarto cotejo el SUTERM se impuso a los Ponchados por 18 carreras a dos lanzando Juan Andrés Acevedo para 7 hits, una transferencia, dos errores y 4 chocolates.

A la ofensiva lo respaldaron Martín González Espinoza con uno de vuelta entera, Jesús Cantú con 4 infildeables en el mismo número de oportunidades oficiales; de 4-3, Martín González Acevedo y Carlos Galván; además Carlos Román y Jesús Cantú Briseño de 4-2.

Víctor Manuel Rodríguez lanzando por Albures V en el softbol del Club Sertoma
Víctor Manuel Rodríguez ganó por Albures "V".

Leopoldo Landa bateando por Albures V en el softbol del Club Sertoma
Leopoldo Landa conectó de 4-4 ante Diablos.

Gerardo Rodríguez bateando por Albures V en el softbol del Club Sertoma
Gerardo Rodríguez conectó de 4-3 con par de dobles.

Jesús Cantú bateando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Jesús Cantú Llano impactó 4 hits en 4 turnos por el SUTERM.

Jesús Cantú Briseño bateando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Jesús Cantú Briseño aportó par de singles en 4 turnos por los electricistas.

Martín González felicitado por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Martín González Espinoza es felicitado por su vuelacercas.