Jonrón de Salvador Velázquez da el triunfo a Panteras

Softbol

El torpedero Salvador Velázquez disparó cuadrangular de 3 carreras en la quinta entrada para remontar un marcador adverso de 5 por 4 y guiar a Panteras a una victoria sobre Ex Amor SHH en el segundo juego de la séptima fecha del torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza”.

José Luis Cárdenas y Juan M. Valle lo ampliaron en la antepenúltima ronda a 9 por 5, no sin antes sostener una cruenta batalla donde los Ex Amor SHH se adelantaron con dos registros en la primera entrada por conducto del catcher Azael Rodríguez y Pedro C. Gámez.

Salvador Velázquez bateando por Panteras en el softbol del Club Sertoma
Salvador Velázquez decidió el encuentro para los felinos.

Panteras tomaron el mando de las acciones al finalizar la segunda ronda con dos pasaportes a Mario Alonso Solís y Homero Calvo, convertidos en anotaciones con triple de Omar Ibarra más sencillo de Raúl Montemayor.

Con dos en la cuarta tanda, los rositas brincaron de gusto, y más con otra en la quinta en los picos de Azael Rodríguez, remolcado por Pedro C. Gámez, sin embargo, el pitcher Nabor Soto ya no permitió más libertades y se agenció la victoria.

La primera contienda programada el 19 de junio en el parque del Club Sertoma, Agua y Drenaje superó a los Chupacartas por cartones de 12 anotaciones a 9

Santos Silva se acreditó el triunfo en labor de relevo a José Francisco Avila y finalmente tiró Martín Mendez.

El joven plantel de verde y blanco fabricó un rally de 6 carreras en la tercera entrada en los pies de Artemio Ochoa, David Velázquez, Bladimir Avila, Damián Arredondo, Jesús Héctor Buentello y Juan Herrera más una en el inning anterior 7 por cero.

En el cuarto episodio reaccionaron los finalmente ganadores con media docena de anotaciones, añadiendo un par en la quinta y con 4 en la sexta por conducto de Margarito Ramos, Isaías Hernández, Antonio Lozano y David Yesed Ramos.

Nabor Soto lanzando por Panteras en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto se adjudió otro triunfo en el softbol del Club Sertoma.

Pedro Gámez bateando por Ex Amor SHH en el softbol del Club Sertoma
Pedro Gámez conectó de sencillo y doble en 3 turnos.