Equipo Potros Salvajes del torneo nocturno de softbol

Potros al éxito con Rodolfo Pérez

Softbol

Rodolfo Pérez lanzando y dirigiendo a los Potros Salvajes, se llevó los honores el viernes 10 de agosto en el segundo juego de la tercera jornada del torneo nocturno de softbol contando con el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” como escenario.

Miguel Elizondo le conectó de vuelta entera a Mauro Linares en la segunda vuelta del cotejo programado a 7, llevándose por delante al receptor Defino Camacho en la inicial por golpe, poniendo en desventaja a los Burócratas “A” que finalmente cayeron 5 carreras a 3.

Equipo Potros Salvajes del torneo nocturno de softbol
Potros vencieron a Burócratas.

Los equinos cimarrones agregaron otra anotación en las piernas de Rubén Elizondo en el siguiente tramo, reduciendo la ventaja los empleados municipales con oportuno de Miguel Serrano después de dos outs, y lo igualaron a 3 en lo alto del sexto rollo con jonrones espalda con espalda de los brothers González Chávez: César David y Francisco Javier.

Sin embargo al caer el telón del mismo acto, con un error de Linares Cruz, se adueñó de la inicial Omar Méndez, se estafó la intermedia y la antesala; y caminando registró la cuarta anotación con hit de Carlos Garza que también se robó la segunda y tercera base para dejar cartones definitivos por cortesía de Miguel Elizondo.

En el primer juego de la doble cartelera, Catarino García tiró juego de 3 incogibles, entre ellos un jonrón de Mario Guardiola, con una base y 3 ponches, para que los Cerveceros doblegaron al Taller González por cartones de 12 carreras a una; deteniendo las acciones en el quinto capitulo el ampayer Eduardo Vázquez y tomando nota María Ana Montelongo.

Para lograr su objetivo, los amantes al oro liquido fabricaron 5 en el primer inning, conectando 2 cuadrangulares Ramiro Garza con dos en base y Jesús Garza con Edgar Lozano anclado en la inicial por pasaporte.

En la cuarta pisaron el home Luis Garza yAlberto Escamilla, estando la culminación de la batalla a cargo de Juan Ángel Serrano al despachar la bola del otro lado de la cerca con la casa llena, anotando con anterioridad Leonardo Garza con hit de Orlando Garza y él, junto a Jesús Garza y Mario Banda con el estacazo de “La Cotita”.