María Alba aceptó solamente un hit en el partido de softbol femenil sostenido el sábado 11 de agosto en las instalaciones del Club Sertoma contra Shaday y condujo a las Pioneras a una victoria por score de 21 carreras a una.

Por si no fuera suficiente su magistral serpentina, se dio el lujo de abrir con jonrón, añadiendo otro de circuito completo en la segunda entrada con dos compañeras en los senderos, y rematar con single y robo; en resumen, bateo 1.000 (3-3, produciendo 5 carreras y anotando 3) como primera en el orden al bat.

María Alba de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma
María Alba conectó de imparable en cada uno de sus turnos al bat.

Virginia Domínguez, su receptora, en el fondo del line up, contribuyó a la ofensiva, con sencillo para empezar, en el segundo capitulo, posteriormente con doble y cuadrangular, llevándose por delante en todas a Jacki Banda, por cierto, fueron las únicas que anotaron en dos ocasiones en el tercer rollo donde fabricaron 11.

También arribaron sanas y salvas en ese fatídico inning, para el plantel de Shaday, Consuelo García, las dos muchachas antes mencionadas, María Alba, Blanca Santana, Hortencia Montemayor y Norma García ambas le dieron a la esférica de 3-3 además Sara Alba.

En el segundo compromiso pagaron el noviciado Las Ladies ante sus coterráneas de Bustamante N.L., cayendo ante las Pekes en 3 entradas de juego al son de 25 anotaciones a cero.

Brenda Santos, en relevo a Perla Martínez, que solamente le lanzó a dos bateadoras otorgándoles trasferencia se acreditó el triunfo aceptando nada mas un indiscutible de Viviana Rodríguez, completando su faena sin regalar pasaportes gratis a la inicial y abanicando a una.

El carrusel inició temprano con un jonrón de Perla Martínez con la receptora Sandra Elizalde y Gladys Treviño en circulación, continuando con el placer de pisar la goma, Elena Cabrera, Brenda Santos, Angélica Martínez, Ana María López, María Del Refugio Rodríguez; también Elizabeth González y de nueva cuenta Sandra Elizalde con doblete que intentó convertir en triple Perla Martinez, quien en el mencionado primer acto produjo 5 carreras.

Y la musica siguió, abriendo el segundo capítulo Elena Cabrera con impacto de vuelta antera, agregando par de sencillos en la tercera ronda donde anotaron todas las damas líneas arriba mencionadas, excepto las emergentes Raquel Zamora y Estrella Ramos.

Cazadoras y Chicas Sertomas le pusieron punto final a la jornada luciendo una excelente velocidad en sus envíos al pentégono la morenita de Villaldama Arit Mendez, acreditándose el triunfo por 11 carreras a 5 con un gran apoyo tras la goma de Samantha Guerrero, y a la hora de acudir a la caja de bateo ni se diga, se apuntó 3 infildeables en el mismo número de visitas al pentágono incluyendo uno de 4 esquinas.

Arit Mendez, Vanessa Ramírez y Ofelia Esqueda sobresalieron por las Cazadoras bateando par de hits en 3 apariciones y "Lupita" Aguilar se entregó al equipo fildeando y bateando en terreno bueno 2 veces de 4 oportunidades oficiales

Virginia Domínguez de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma.
Virginia Domínguez.

Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Cazadoras de Villaldama.

Samantha Guerrero de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Samantha Guerrero conectó de vuelta entera.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales