Rosaura Pérez cuelga un rosario a Vallecillo

Softbol

Una inspirada tarde-noche del 18 de junio de Rosaura Pérez condujo al aguerrido equipo femenil de softbol Rebeldes a un triunfo por pizarra de 15 carreras a cero sobre Vallecillo “B”, en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”

Pérez Arredondo lanzó en coordinación de su receptora Perla Calvo Medrano realizando una excelente labor de solamente un hit, concedieron 3 trasferencias y su cuadro les cometió par de pecados sin consecuencias, y, por si no fuera suficiente conectó un par de triples.

Rosaura Pérez bateando por Rebeldes en el softbol femenil
Rosaura Pérez blanqueó lanzando a Vallecillo "B".

Y como no queriendo, casi todo lo ofensivo quedó en familia al impactar en terreno bueno su hermanita Rosa Isela en dos ocasiones, produciendo un par de carreras, además la imitaron bateando dos infildeables en 3 turnos oficiales Nohemi Pérez y la jardinera izquierda Aleida González.

En el mismo torneo “Profra. Blanca Estela Buentello Escamilla” y organizado por la entusiasta señora Eva Pérez de Rodríguez el equipo de La Raza donde militara la recordada maestra Buentello de Flores doblegó a Vallecillo “A” por 24 carreras a 4.

El parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” le sentó bien a La Raza fabricando 5 anotaciones en la tercera entrada, una en la cuarta, 2 en la quinta y otro par en la sexta.

Las 10 restantes en la séptima tanda iniciando el carrusel Cecilia Chacón, continuó Anabel Buentello, Beatriz Chapa, Rosy García, Itandehui Silva, Sara Pérez, Marina Rocha, Arcelia Garza, Yesica Hernández y Cynthia Flores.

El juego lo tiró y ganó Rosy García quién además bateo de 4-3.

Equipo Rebeldes del torneo de softbol femenil
Rebeldes vencieron a Vallecillo "B".

Equipo La Raza del torneo de softbol femenil
La Raza venció a Vallecillo "A".