Aguacateros a las finales

Softbol

Gracias a su constancia los pupilos de José María Nery estarán en la fiesta grande del torneo de softbol “José Hilario Vázquez de la Torre”.

Ellos presentaron a su equipo completo el viernes 1 de junio por la noche y sacaron el triunfo en el parque “Profr. Homero Ibarra” a un gran conjunto de jóvenes deportistas (El Racing Boys).

En la última jornada del torneo en cuestión solo ellos participaron por que Lácteos del Norte perdió por default ante Taller González quien presentó ante el umpire Jesús Mario Hernández y el anotador y compilador del certamen Porfirio Martínez a Román Serna, Mario A. González, Iván Buentello, Edgar Omar Sánchez, Roel Garza, Roel González, Rafael Jasso, José Rodríguez, Rosendo Torres, Mario Guardiola y en la loma de los disparos al campeón pitcher Rito Amaro Barbosa.

Lo mismo pasó con Cerveceros al perder con Nenes por default se esfumó la posibilidad de disputar el campeonato con 3 equipos más en la serie eliminatoria que iniciará este viernes 8 de junio en las instalaciones de la Liga Pequeña de Béisbol Sabinas Hidalgo A.C.

Los Nenes alinearon en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” a Servando Montemayor, Héctor Mario García, Damián Garza Acevedo, Sergio Solís Ibarra, Rodrigo Chapa Escamilla, Eliud Chapa Morales, Juan Carlos Montemayor, José Carlos Treviño, Julio Cantú, Jorge García y el popular Juan Peña Román en la loma de las responsabilidades.

Regresando al juego de los “picos verdes” quienes gracias a su victoria por 8 a 2 en contra de los Racing Boys estarán en la fase semifinal, junto a ellos; el Taller González y los Nenes.

Daniel Villarreal se adjudicó el triunfo en labor de relevo a Homero Calvo Lumbreras quien contó de 4 estaciones en el capítulo final y lo mismo hizo Joaquín Vallejo González en el quinto rollo.

Por los Racing, Gerardo Rodríguez Pérez se voló la barda en el tercer rollo y el jovencito Javier González Chávez lo imitó en el quinto episodio.

Rolando Amaro cargó con la derrota.