El corpulento primera base Francisco Javier González Flores lidereó la ofensiva de los Burócratas "A" con 2 cuadrangulares en igual número de veces legales al bat, además recibió una transferencia en la sexta entrada donde también anotó la carrera que igualaba la pizarra a cuatro para apoyar la serpentina de Guadalupe Gutiérrez.
Burócratas

Burócratas "A" monarcas en el torneo dominical de softbol botanero.

Huracán

El subcampeón, Club Huracán. Francisco Javier González

Francisco Javier González Flores anotando después de uno de sus cuadrangulares. Cuadrangular de Rayos

Cuadrangular de Rayos.

Adrián Leal de Alianza es puesto out por Martín Fuentes de Rayos

Adrián Leal de Alianza es puesto out en home por Martín Fuentes de Rayos.

Lo anterior sucedió el domingo 16 de enero de 2005 en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra en la final del torneo de softbol botanero siendo la pizarra final 5 carreras para la gente dirigida por Eusebio Enríquez Herrera y 4 para los Huracanes de Sergio Martínez Cervantes.

Guadalupe "El Ñoño" Gutiérrez se alzó con el triunfo enfrentándose a 30 bateadores en 7 entradas de juego, le fabricaron 4 carreras con 7 imparables, no otorgó pasaportes ni abanicó a nadie y su cuadro le cometió 2 errores, cargando con el revés Roberto Villarreal quien también aceptó 7 hits, regaló una base por bolas y dejó viendo visiones a uno.

El partido resultó del agrado de los aficionados, digno de una gran final por los buenos lances, los largos batazos, las jugadas ordenadas por los estrategas y sobre todo por las constantes alternativas que disfrutaron los seguidores de ambos equipos con un clima soleado de 12 grados centígrados, buenísimo tomando en cuenta el estar en pleno invierno.

Cabe señalar lo bien llevado del juego por Mario Esquivel en el plato y Pablo Cobos en las bases, sin olvidar el apoyo con los scores del anotador oficial y compilador del torneo Porfirio "El Chiqui" Martínez.

A la ofensiva por los Huracanes destacó el primer bat y parador en corto Eleazar Barbarito Cervantes con 2 hits en 3 visitas al pentágono con 2 anotadas y el cuarto tolete y primera base Francisco Javier García Ibarra quien bateó de 3-2 con 2 impulsadas, todo en el segundo partido.

En el primero por el tercer lugar los Rayos sacaron un as de la manga al mandar al centro del diamante al "espigado novato" Eduardo "La Guaya" Vázquez de la Torre, derrotando a Alianza 13 carreras a 5.

El veterano Guadalupe Soto no venía en su día y cargó con la derrota siendo castigado con 15 imparables, 6 de ellos de vuelta entera correspondiéndole un par al receptor Martín Fuentes, los otros los conectaron Gaspar Ibarra, Pedro Gámez, Raymundo Fernández y Rodolfo Esquivel.

Por Alianza sobresalieron con el tolete Eduardo Castellanos con 3 hits, uno detrás de la barda en 4 viajes al pentágono, Juan Camacho de 2-2 y Edgar Cantú de 3-2.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales