Los Pandas vuelven a caer frente a SC

Juez central Pedro CarrizalezMiguel Garza y Homero Garza anotaron un gol cada uno para que Perla Negra se impusiera al Juventus por 2 tantos a uno, el cual fue conseguido por Luis Cruz, y de esta manera culminar la primera vuelta del torneo Israel Rangel García en el liderato de la primera fuerza con 30 puntos producto de 10 triunfos y un revés en los 11 partidos disputados con la escalofriante cantidad de 52 goles anotados y sòlo 10 recibidos, para ser la mejor ofensiva y defensiva, lo anterior durante la fecha número once del mencionado certamen la cual se disputó el domingo 16 de enero en las canchas de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

Duelo de primera fuerzaEn otro encuentro Dorados se conserva en el subliderato al derrotar a Pachecur por 3 tantos a 2, anotaciones conseguidas por Ricardo Cárdenas, Rubén Elizondo y Ramiro Méndez por parte de los triunfadores y Carlos Chacón consiguió los 2 de Pachecur.

Pandilla ganó su cuarto juego de los últimos 5 disputados al golear 4 por uno a Yaquis quienes en contraparte, en el mismo periodo han sufrido 3 descalabros y apenas un triunfo; Emanuel Cerda dio un par de pases a la red, mientras que Efrén Guerra y Héctor Guerra agregaron uno cada quien para los tantos de la Pandilla y por Yaquis respondió Raúl González.

Acciones en la cancha unoJabatos trata de regresar e hilvanan su segundo triunfo, éste por 5 a 3 sobre Revueltos con 2 goles de José Arturo Cabrera, y uno de Catarino Cázares, Diego Velázquez y Roberto Rodríguez; por Revueltos respondieron Emilio Alvarado con un par y Aurelio Landín con uno para su cuenta personal.

Destroyers ligaron su sexta victoria de la campaña venciendo 2 goles por cero a los Aliens gracias a los tantos conseguidos por Oscar Guadalupe Garza y Ramón García, con lo cual terminan la primera vuelta en el cuarto escalón de la tabla, pero con un partido por disputar frente a Juventus, el cual jugarán el próximo domingo 23 durante el inicio de la segunda ronda de la competencia, por lo cual ambos cuadros se medirán 2 veces el mismo día.

Bella Vista alcanzó su segundo punto al igualar a uno frente a Olvidados, René Martínez por los primeros y Raúl Moreno por los segundos fueron los anotadores del encuentro que le dieron el punto número 2 a Bella Vista y el 10 a Olvidados.

Duelo de segunda fuerzaEn segunda fuerza el Deportivo SC parece mostrar que son el coco de Los Pandas pues por segunda ocasión en el torneo los superan, en la primera vuelta fue por 3 goles a 2 y en esta segunda los vencieron por 2 a cero con anotaciones de Edgar Gutiérrez y Edgar Mezquiti.

La pelea en la punta se puso al rojo vivo pues aunque Pandas siguen arriba con 25 puntos, Deportivo SC se acercó al llegar a 23 gracias a este resultado, en el cual la mejor ofensiva del torneo en segunda fuerza se fue en blanco por segundo juego consecutivo.

La Pablo Jr. volvió a la senda del triunfo después de 3 jornadas sin victoria al victimar por 1 a cero al Deportivo Santa Cruz con tanto de José Niño llegando a 12 puntos mientras que los santacrucinos se quedaron en 14.

Los Guerreros se llevaron una desagradable sorpresa al ser vencidos por Petroleros por 2 goles a uno; Guereros se presentaron al partido con 18 puntos en su haber lo que los coloca en tercer lugar general mientras que los Petroleras apenas contaban con 7 en el penúltimo sitio general, sin embargo las dos anotaciones de Joel Pérez le dieron a éstos últimos su segundo triunfo de la competencia mientras que Guerreros fue derrotado por tercera vez en el torneo.

Jabatos Jr. da una de cal por una de arena, pues después de haberle arrancado un punto al superlíder la semana anterior, en ésta cayeron por 2 goles a uno frente al sotanero Deportivo Garza, Homero Garza y Tomás Vázquez le dieron el triunfo a los Garza e Higinio Hernández anotó el de Jabatos Jr.

Todos los encuentros fueron jueceados por los silbantes Juan Francisco Briones, Rubén Juárez y Pedro Carrizales.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales