Raúl Mireles declara inaugurado torneo “Bicentenario”

Softbol

Presidium de la ceremonia inaugural

“Siendo las 12 con 53 minutos del domingo 26 de septiembre declaro formalmente inaugurado el torneo libre de softbol en honor a los 200 años de iniciación, por el padre de la patria Don Miguel Hidalgo y Costilla, de la Independencia de México” exclamó el presidente municipal constitucional de Sabinas Hidalgo Lic. Raúl Mario Mireles Garza.


En su mensaje insistió en los beneficios que aporta el deporte y la disponibilidad de seguirlo apoyando con todos los medios a su alcance, añorando de paso sus años mozos en este escenario deportivo donde dejó parte de su vida activa; para proceder al tradicional lanzamiento de la primera bola.

Le recibió el Presidente de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo, Leonardo Garza Posada; estando al bat el Ing. Diego Ugarte de Lachica, Secretario del Ayuntamiento; y con ampayer de lujo: Don Leonel Garza González, distinguido patrocinador que asistió como invitado de honor al evento organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A. C. en coordinación con la dirección de deportes del municipio cuyo titular es el Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

También se encontraba Raúl Mireles Flores hijo del alcalde y egresado de la liga pequeña; Pedro García Rodríguez, Coordinador de Beisbol; Guadalupe Sánchez García, presidente de la Liga de Softbol sabatino; e Hilario Vázquez de la Torre, responsable de las instalaciones deportivas del municipio.

En este torneo “Bicentenario” con anterioridad presentaron a los equipos participantes, entre ellos dos apoyados por el municipio como lo son los Burócratas “A” y “B”, además Amigos, Diablos, Cachorros, Vips, Chikis, Tigres y Nenes.

La actividad de la pelota blanda en los parques “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y Homero Lauro Ibarra Montemayor” no se limita a los equipos mencionados también ven acción los super masters Insulinos e Hipertensos con un promedio de vida alrededor a los 60 años, y se tomaron la foto del recuerdo que aquí se las dejamos para la posteridad.

Lic. Raúl Mireles Garza
Lic. Raúl Mireles Garza, Presidente Municipal.

Lanzamiento de la primera bola
Diego Ugarte, al bat; Leonardo Garza en la receptoría; Don Leonel Garza González como umpire.

Mensaje del alcalde
El Lic. Raúl Mireles dirigió un mensaje.

Inauguración del torneo Bicentenario
Autoridades e invitados junto a algunos de los participantes en el torneo.