Margarita Milián de Shaday en el softbol femenil del Club Sertoma

Dos joyas de pitcheo en el softbol femenil Sertoma

Softbol

La homenajeada con su nombre en el actual torneo de softbol femenil Margarita Milián Camacho, se apuntó una excelente labor en el centro del diamante, lanzando partido de una carrera sin permitir que le conectaran de hit y Alma Rosa Vallejo, de dos anotaciones aceptando dos indiscutibles.

“Doña Mague” o tía cono la llaman por respeto, no por edad, sus compañeras del equipo Shaday triunfó por 21 carreras a una en el primer juego celebrado el sábado 22 de septiembre en las instalaciones deportivas del Club Sertoma ante las Ladies de Bustamante N.L.

Margarita Milián de Shaday en el softbol femenil del Club Sertoma
A Margarita Milián se le escapó el sin hit ni carrera.

Idania Valverde recibió trasferencia en el capitulo inicial, se estafa la intermedia y la antesala y anota en jugada de pisa y corre al elevar a la llanura izquierda con un out la pitcher Guadalupe Alvarado, quien lanzó dos tercios de entrada.

Entró al relevo Claudia Muñoz y en el mismo primer episodio Idania Valverde, aceptando entre las tres en ese inning 8 carreras en los pies de Cristina Velázquez, Lluvia Silva, que en la segunda entrada conectó de vuelta entera, Laura López, Margarita Milián, Sofía Zamora, Carolina Velázquez, Yazmín Ramírez y Edith Velázquez,

Continuaron su labor ofensiva anotando 7 en la segunda tanda y 6 en la tercera prácticamente con las mismas jugadoras, excepto Nayeli Velázquez, Dora Durán y la corredora asignada Monserrat Milián.

En el último Las Pekes de Bustamante superaron por pizarra de 14 carreras a 2 a las Cazadoras de Villaldama con una extraordinaria serpentina de Alma Rosa Vallejo de solamente 2 indiscutibles.

El duelo se mantuvo muy interesante hasta la cuarta entrada con el score 3 anotaciones a 2 inclusive Arit Méndez llevaba hasta el capitulo mencionado 8 ponches pero empezaron los errores del cuadro y ella a perder la brújula.

Tan es así que con 3 hits en la sexta vuelta le hicieron 8 carreras, ingresando al pentágono, Raquel Zamora, Gladys Treviño, Brenda Santos, Sandra Elizalde, Perla Martínez, Ana María López y Alma Rosa Vallejo.

Equipo Shaday del softbol femenil del Club Sertoma
Shaday estrenó estrategas con triunfo.

Alma Rosa Vallejo de Pekes de Bustamante en el softbol femenil del Club Sertoma
Alma Rosa Vallejo lanzó en gran forma para Pekes.