Nenes y Taller González imponen condiciones

Softbol

De nueva cuenta los cuatro juegos del torneo nocturno de softbol “Profr. José Omar Flores Sánchez terminaron antes del límite pactado por diferencia de carreras.

En el parque “Homero L. Ibarra M.”, Los Necios cayeron ante Los Nenes en el primer encuentro programado por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C., organizadora del evento en coordinación con la Presidencia Municipal.

Ellos se enfrentaron el 14 de diciembre y en una hora con 4 minutos Los Nenes anotaron 17 carreras por 6 del equipo con quien tiró José Francisco Ávila.

Rito Amaro se apuntó el triunfo aceptando 6 carreras con 8 hits, uno de circuito completo de Juan Camacho, no regaló bases por bolas fuera de la zona de strike y ponchó a 7, 5 de ellos sin tirarle.

La siempre activa ofensiva de los actuales campeones la lideraron Magdaleno García con 4 imparables en la misma cantidad de oportunidades legales al bat, también de 4-2, Eliud Chapa (jonrón de 3 carreras y doblete); Amaniel Sánchez con 2 jonrones en 4 visitas al pentágono; y Héctor Mario García cooperó con un vuelacercas.

En otro juego de una hora con un minuto, el Taller González superó a los Cerveceros por 15 carreras a 5, llevándose a su cuenta personal el triunfo como serpentinero el zacatecano Leonardo Guevara Fermín, integrando batería con Marcos González, para variar, Severo González bateó de 4-3 con jonrón; Javier gonzález Flores de 3-2, ambos para la calle; y Javier González Chávez de 2-2.

Por los Cerveceros, el lanzador Leonardo Garza Posada bateó de 3-3 y Alberto Escamilla de 3-2.

Por otro lado, el anotador y compilador oficial comentó que por motivos de las fiestas decembrinas, la quinta jornada quedará pendiente para el próximo año.