Vallecillo 10, Alterados 9

Vallecillo 10, TKTeros 1

Softbol

Vallecillo 10, TKTeros 1

Dominador pitcheo Mauro Linares y demoledor bateo de José Leza trajo como consecuencia un contundente triunfo de Vallecillo, N. L. sobre TKTeros por 10 carreras a una.

Vallecillo

Vallecillo.

Dominador pitcheo Mauro Linares y demoledor bateo de José Leza trajo como consecuencia un contundente triunfo de Vallecillo, N. L. sobre TKTeros por 10 carreras a una.

Linares permitió solamente una anotación en la parte alta del capítulo inicial en los spikes de Roberto Cárdenas, completo su labor ponchando a 3, regaló un pasaporte gratis a la primera base y 4 hits la mitad de ellos de Rafael de Llano Chávez.

La parte ofensiva, como se apunto líneas arriba, la encabezó Leza Montemayor con jonrón, triple y sencillo para producir 7 carreras; también destacaron en este aspecto Oscar Villarreal de 3-2 y Luis Lauro Treviño de 4-2.

Del mismo torneo nocturno de softbol “Aléctor Ruiz Cavazos” la noche del viernes 9 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”: los Cerveceros cayeron ante el Taller González por 5 carreras a dos triunfando Leonardo Guevara trabajando para 6 indiscutibles uno de ellos de 4 esquinas de Luis Garza, abanicó a uno y concedió 3 transferencias, una intencional.

Los capitaneados por Fernando González fincaron el éxito en el segundo rollo al pisar la goma Rafael Jasso, Heriberto Sánchez, Zoilo Dávila remolcados por Jesús González, quien también sumó en el box score de Porfirio Martínez; y Saúl Rodríguez agregó 2 más, la quinta la produjo Marco A. González en el quinto capítulo al remitir a la goma a Gerardo Rodríguez.

Por su parte los Nenes conservaron la etiqueta de invictos superando por 23 carreras 4 a los Alterados en el parque “Homero L. Ibarra M.”.

Bravos a más no poder los campeones, anotando 9 carreras en el primer inning conectando de 4 estaciones espalda con espalda Eliud Chapa e Iván Buentello después lo hicieron Amaniel Sánchez, José Lino Rentería, Héctor Mario García y el pitcher victorioso Eduardo Garza Ibarra.

Por los Alterados lanzó Pedro Gámez y Genaro Chapa se voló la barda con su hermano Juan Guillermo en circulación.