Reverdeciendo viejos laureles el veterano lanzador orgullo de Carboneras y ejidos adyacentes, Elías Jasso Páez , dominó a placer a los Insulinos, excepto en la primera entrada, que lo agarraron un poco frío y la anotaron las únicas dos carreras del encuentro al conectarle de 4 esquinas ya con dos outs y uno en base Delfino García.

Los Hipertensos fraguaron el triunfo desde la primera entrada coronando un rally de 4 anotaciones con un jonrón de Juan Ovidio García; con anterioridad llegaron sanos y salvos al pentágono Prudencio Alcocer, Julián Santos y Melchor Ibarra.

Elías Jasso de Hipertensos en el softbol de veteranos
Elías Jasso se impuso a Insulinos.

Por 7 anotaciones a 2 conquistaron la victoria los comandados por Antonio Pecina el domingo 1 de abril ante una regular asistencia congregada en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” según la anotación oficial de María Ana Montelongo.

Es justo señalar la excelente labor defensiva del cuadro y jardineros de todos los legionarios peloteros y la contribución ofensiva además de los mencionados de Oscar González y Oziel García aportando a la causa dos imparables en 3 viajes a la goma.

En la otra contienda del torneo de softbol de segunda fuerza denominado “Tiburcio Vázquez Sánchez y Martín Banda Robles”, para variar, también perdieron los Insulinos por 10 carreras a 8 ante los Burócratas “B” que despacharon a la loma de las serpentinas a Gustavo Pérez y obviamente se acreditó el triunfo, aunque ya le andaba, porque la gente de Oscar Montemayor anotó 3 carreras en la última entrada y dejaron las del empate en las bases.

Narciso Limón quien se convirtió en la pesadilla del pitcheo insulino al conectarles de hit en las cuarto veces que se enfrentó, inició el racimo mas jugoso de la contienda en el quinto rollo consistente en 5 anotaciones, donde le siguieron Mauro Linares, Rubén Cantú, Guadalupe Estrada y Carlos Linares.

Julián Santos de Hipertensos en el softbol de veteranos
Julián Santos lanza a primera para consumar el out.

Delfino García de Insulinos en el softbol de veteranos
Delfino García conectó de 4 estaciones para Insulinos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales