En la primera jornada del torneo municipal de softbol que los equipos y directivos acordaron reconocer la trayectoria en la pelota blanda al entusiasta jugador activo Profr. y Lic. José Ángel Alvarado Vázquez, los Burócratas "C" le pegaron donde más les duele a los recién coronados monarcas de la Colonia Enrique Lozano.

Por 7 carreras a 4, los trabajadores sindicalizados y eventuales del municipio derrotaron a los campeones el domingo 20 de enero, teniendo como escenario el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

La experimentada serpentina de Juan M. Chávez salió avante de este compromiso, aceptando 4 carreras al tolerar 7 hits, entre ellos uno de vuelta entera del cañonero de Bellavista, Fabián Garza; regaló solamente una trasferencia y recetó par de chocolates, correspondiéndole uno al bambino arriba mencionado.

Equipo Burócratas B del softbol dominical de Bellavista
Burócratas "B" también alcanzaron la victoria.

Julio Martínez no esperó mucho, saludando a Chávez Carrasco con imparable, Ramón Cantú elevó al jardín izquierdo para el primer out, Víctor Villarreal roletea a la tercera, donde Reyes Hernández levanta y dobla a la intermedia, forzando al corredor para el segundo fuera, quedando Villarreal Ruiz en la inicial en bola ocupada, se estafa la intermedia y anota la de la quiniela con oportuno de Juan Ramos.

El pero, es que Víctor Villarreal extravió la brújula concediendo 3 pasaportes consecutivos al cerrar el primer inning, y con hit de Modesto Hernández se empató el partido, más fly de sacrificio al central de Reyes Hernández, le dieron la vuelta a la tortilla, lo bueno es que ponchó a Juan Linares para el segundo, Juan Carranza llenó la cocina de nuevo con infield hit y salió del atolladero dominando a su antagonista en la loma de las responsabilidades con elevado a la segunda base.

Un doblete productor de dos carreras de Juan Ramos en la tercera tanda colocó a La Lozano arriba en la pizarra, igualando los ganadores con otro de las mismas características y dimensiones del bat de Juan Carranza, tomando el camino al triunfo en la cuarta ronda al registrar el emergente Rogelio Ávila, Héctor M. Ortiz y Gregorio Olvera.

Y para la doble celebración, los Burócratas "B" se recetaron a los Insulinos al son de 8 anotaciones a dos, aislando 7 hits el lanzador derecho vecino de Bellavista, Rubén Cantú, que integró la batería con Carlos Linares.

Logrones como ellos solos, le sonaron desde un principio a la serpentina de Abraham Villarreal, endilgándole 4 carreras en los spikes del para corto Antonio Garza, que dicho sea de paso, se la sacó del parque en el cuarto episodio.

También pisaron la goma en el capitulo inicial, conectando de imparable, el tercera base Mauro Limón, el pitcher Rubén Cantú y el patrullero del prado izquierdo, con trueno de dos bases del inicialista Carlos García, el resto en el cuaro rollo con el jonrón del "Tres Patines", que remolcó otra en la sexta, y la octava producida por doblete de Leandro Villarreal.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales