Veintisiete goles, sumaron en total el T-800, Warriors, Manchester y Revolución, durante la fecha 16 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, el domingo 20 de enero.

Los actuales líderes de la competencia, T-800, victimaron a los Yankees por 9 goles a cero en el último enfrentamiento celebrado en el campo número 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”; Juan R. Ramos encabezó la ofensiva con tercia de dianas; secundado por Vicente Guerra, Daniel González y Ricardo Sánchez con un par cada quien.

En la misma cancha, el Deportivo El Sol se impuso a los Magikos por 3 goles a cero, con dos festejos de José Manuel Rodríguez y uno de Mario Herrera en el primer cotejo de la jornada.

Revolución ante Atlético Paraná en el futbol municipal de segunda fuerza
Revolución goleó al Atlético Paraná.

En el segundo encuentro, Dinos y Deportivo Santa Cruz terminaron igualando a dos tantos; Blas Landín anotó los dos de los Dinos; y por el Deportivo, contestaron Refugio Contreras y Fernando Escamilla.

En el campo número 4, Alberto Román se despachó con 4 goles para encabezar el ataque de los Warriors que superaron a Curtidores por 8 anotaciones por cero; completaron la cifra los dos tantos de Mario Carrasco, y uno de Omar Hernández y Miguel Santos.

En la segunda confrontación, Jesús Hernández incrustó par de balones en el arco contrario para que Panteras doblegaran al Fovissste por 2 aciertos a cero en el juego del mediodía.

Posteriormente, en duelo de ofensivas, el Manchester sacó la mejor parte y venció al River Plate por 6 goles a 3, liderando el ataque inglés Christian Herrera con 4 aciertos para su cuenta personal; Alejandro Flores y Gamaliel Gutiérrez hicieron el resto; por el River anotaron Jonathan Martínez en par de ocasiones y David Nájar en una.

En el campo número 3, el Revolución goleó al Atlético Paraná por 5 tantos a cero; Felix García consiguió apuntarse 3 anotaciones, y José Robles el par que completó la cuenta.

Las acciones terminaron con empate a un gol entre Aliens y Sigma; Miguel Sánchez anotó por los extraterrestres y Alan Flores por parte de los industriales.

Deportivo Santa Cruz contra Dinos en el futbol municipal de segunda fuerza
Deportivo Santa Cruz y Dinos empataron a 2 goles.

Deportivo El Son contra Magikos en el futbol municipal de segunda fuerza
Deportivo El Sol venció a los Magikos.

Video con acciones de la jornada de segunda fuerza



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales