Suspenden juegos de cuartos de final en Las Trancas

Futbol

Tremendo descenso en la temperatura ambiental ha afectado a la ciudad entera, y el deporte no se pudo dar al aire libre como estaba previsto en el campo municipal Las Trancas.

Si bien el miércoles si se efectuaron los dos juegos de cuartos de final, aunque con algo de frío y el campo algo húmedo, el jueves se decretó la inactividad.

Directivos del deporte local que tienen a su cargo este certamen, en forma de proteger a la comunidad deportiva y ante las inclemencias del tiempo, optaron por suspender los partidos programados.

La noche del jueves, a la hora apuntada del duelo entre Crisis y Milán, la temperatura ambiental era de 3 grados centígrados, minutos más tarde la radio local anunciaba a 2 grados centígrados y así bajó la temperatura más tarde.

Temperatura bastante fría y con un terreno húmedo, no eran las mejores condiciones para desarrollar las actividades descritas en el futbol nocturno.

Al practicar deporte se hace esta actividad para mejorar la salud del cuerpo humano, por lo que jugar ante esas adversidades en nada favorece un buen tipo de actividad física.

Por el contrario, existen muchos riesgos inminentes para todos y cada uno de los jugadores, de ahí que se optó por cuidar la integridad física de todos y cada uno de ellos.

En la actualidad, los delegados de los equipos participantes se ponen de acuerdo para ver la fecha en que se jugarán ambas contiendas.

SOCCER NOCTURNO NO SE JUGÓ

Otra liga que tuvo la necesidad de suspender acciones fue la del Futbol Soccer Nocturno, que había previsto jugar los cuartos de final el martes 15 de enero.

Pero la fuerte llovizna que se presentó en esa fecha y el frío intenso que se desató, hicieron que fuera imposible jugar al balompié, por lo que esas contiendas se harán el martes 22 de enero.