Fue suspendida la actividad del futbol dominical

Tampoco los futbolistas pudieron efectuar jornada

Futbol

Fue suspendida la actividad del futbol dominicalLa tarde del sábado y durante todo el domingo, las lluvias arreciaron en nuestra localidad a tal grado de que se vive un verdadero caos por esta razón, esto en el deporte al aire libre.

Cancha encharcada

La tarde del sábado y durante todo el domingo, las lluvias arreciaron en nuestra localidad a tal grado de que se vive un verdadero caos por esta razón, esto en el deporte al aire libre.

Era previsible que la actividad del soccer dominical no se iba a realizar, ya que las precipitaciones no han frenado en Sabinas y la región.

Directivos de la liga checaron los campos el sábado al mediodía y corroboraron que la cancha 3 estaba encharcada en casi la mitad del terreno de juego.

De la misma forma el campo 2 lucía fuera de servicio, tan solo la cancha con pasto era la que mostraba un mejor estado físico.

No obstante, ya por la tarde y la madrugada del domingo, el mal tiempo continuó y a pesar de ello, algunos dirigentes de equipos se presentaron a ver las condiciones de los campos el domingo a temprana hora.

Pero la idea de jugar se esfumó y todos regresaron a sus hogares para quedarse con las ganas de practicar su deporte favorito.

Interminables han sido los aguaceros que seguirán ocasionando afectaciones al deporte en general.

Lo alarmante del caso es que a lo largo de la presente semana a inclusive hasta el viernes y sábado, las condiciones ambientales no serán nada favorables.

Por lo que de una buena vez se adelanta lo complejo que resultará haya jornada de balompié en la liga dominical de soccer.

Se avecina  el otoño y el invierno y este tipo de situaciones serán cosa frecuente en detrimento de este popular deporte.